• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 392 para deporte

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo una pregunta sobre este modelo, partiendo de que es un 100m. Es capaz de soportar actividad deportiva como regatas o buceo hasta 15 metros sin problemas? El tema de que especificamente en este modelo las especificaciones se reduzcan a 100m me preocupan, cuando la enorme mayoría del resto del catálogo son 300m
 
Tengo una pregunta sobre este modelo, partiendo de que es un 100m. Es capaz de soportar actividad deportiva como regatas o buceo hasta 15 metros sin problemas? El tema de que especificamente en este modelo las especificaciones se reduzcan a 100m me preocupan, cuando la enorme mayoría del resto del catálogo son 300m

Desconozco a fondo ese tema tan especifico.Ahora bien, viendo la gama de subs y de regatas disponibles, el modelo que comentas sería el ultimo que escojería, mas que nada por lo que comento anteriormente.Pero ya sabes que gustos ..........

En tu situacion, me cojeria o un sub, lease 24-25-243-305 o un regatta.
 
Tengo una pregunta sobre este modelo, partiendo de que es un 100m. Es capaz de soportar actividad deportiva como regatas o buceo hasta 15 metros sin problemas? El tema de que especificamente en este modelo las especificaciones se reduzcan a 100m me preocupan, cuando la enorme mayoría del resto del catálogo son 300m

Desconozco a fondo ese tema tan especifico.Ahora bien, viendo la gama de subs y de regatas disponibles, el modelo que comentas sería el ultimo que escogería, mas que nada por lo que comento anteriormente.Pero ya sabes que gustos ..........

En tu situación o un sub, lease 24-25-243-305 o un regatta.
 
Desde luego no sería yo el que lo utilizaría para tal menester, y no digo que le vaya a entrar agua o coger humedad, pero sinceramente no me daria mucha confianza.

He tenido ya unos cuantos Pams Sub y no Sub, y el único que he mojado ha sido el 382 por el tema de la evolución de la pátina del bronce en dicho medio, pero para bucear o nada, la verdad hay otras opciones mucho mejores desde mi humilde opinión.
 
Todos esos son demasiado grandes para mí, busco el 392 por ser un 1950 42mm
 
Todos esos son demasiado grandes para mí, busco el 392 por ser un 1950 42mm

He tenido tu misma duda. Tengo un panerai de 40mm, y la verdad que me gustaria un poco mas de centimetros, sin llegar a los 44, que me quedan MUY GRANDES. La opcion del 392 era fantastica, pero el hecho de que un panerai sea solo 100m, como que no. Creo que hay han fallado estrepitosamente.
 
interesante hilo...me lo apunto por si se aportara más información al respecto...
 
Yo este tipo de relojes prefiero no arriesgarlos para hay suunto etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie