• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 392

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

He visto que muchos llevan el PAM 392 en la mano derecha, esto puede ser debido a que el protector de la corona es incomodo?

Saludos

392_zps066627a4.jpg


Salud!
 
Buenas

He visto que muchos llevan el PAM 392 en la mano derecha, esto puede ser debido a que el protector de la corona es incomodo?

Saludos

392_zps066627a4.jpg


Salud!

No creo. No más incomodo que cualquier otro PAM Luminor 1950. Además los otros son de 44 mm, por lo que debería molestar mas.
Yo he tenido el 351 y el 312 y nunca me molestó el guardacoronas.

Supongo que es mas una cuestión de gusto o hábito. Llevarán todos los relojes en la muñeca derecha, supongo.

Por cierto, ¿dónde has visto a muchos con el 392? Yo aun no me he topado con ninguno por la calle... [emoji20]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Jejej quise decir por internes :D

No creo. No más incomodo que cualquier otro PAM Luminor 1950. Además los otros son de 44 mm, por lo que debería molestar mas.
Yo he tenido el 351 y el 312 y nunca me molestó el guardacoronas.

Supongo que es mas una cuestión de gusto o hábito. Llevarán todos los relojes en la muñeca derecha, supongo.

Por cierto, ¿dónde has visto a muchos con el 392? Yo aun no me he topado con ninguno por la calle... [emoji20]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Jejej quise decir por internes :D

Ah. Es posible.

3Ks4cTc.jpg


Ésta la pillé en la red también.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
Yo mas bien opino como tu, creo que es cuestión de personas que lo llevan en la derecha por defecto. Yo tengo un mal recuerdo de un Sub, que me hacía daño en la mano con la corona. Sin embargo el PAM 380 que tuve no me hacía daño, y tiene una señora corona
 
Buenas Ristis!

Mas bien como auntan mas arriba sea por el tema de estilismo o costumbre de ponerlo en la derecha.

Yo en la derecha solo pondria un Destro, hablando de Pam claro :ok::
 
Efectivamente es una caja como muchos otros que no hay porque ser incomoda.

La verdad es que he probado algún Destro en la muñeca izquierda y no me ha gustado.

Saludos,
 
Me da que es una cuestión de gustos o de moda, no creo que por comodidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie