• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 392

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de recibir la invitación de nuestra queridisima Alejandra, me imagino que sobretodo por lo pesadito que llevo siendo los últimos meses con el PAM 392... por fin pude probármelo en la Boutique de Ortega y Gasset.

Aprovechando un magnífico evento organizado por Panerai, de características similares a otros hechos en semanas anteriores, desde que Alejandra me lo cedió nada más entrar en la Boutique, prácticamente no me lo quité en toda la tarde-noche que estuvimos allí... lo "sentí" bastante por el resto del personal que por allí se encontraba... :-P


10b6f8ba.jpg


2a08111e.jpg



Seguía yo con mis dudas existenciales, ¿qué hago, me decanto por un 44 mm o por fin por este de 42 mm? ... Pues sin duda, el que va a caer es el de 42 mm, me convenció del todo.

No sé si lo seguirán teniendo en la Boutique, pero aprovechad y pasaros por allí los que queríais probároslo.

La cata de vinos italianos organizada con el personal de Lavinia, mi segundo "vicio", un diez :ok::,... los sommeliers muy preparados e incluso muy informados de los PAM que tenían en cada una de sus secciones, me sorprendió. :clap:

831d46a0.jpg



Otro modelo que me encantó, el PAM 438 Tuttonero, pero con los 11.000.- € (se rumorea) que va a costar, se le quita a uno los buenos gustos... ::blush::


62124e23.jpg



Aprovechando la ocasión, que sé que se pasan mucho por aquí, les vuelvo a dar las gracias por el buen gusto y la atención a Alejandra, Ruth y Diego. Estuvieron como siempre, magníficos y pacientes como anfitriones, y resolviéndonos las mil y una dudas que les planteábamos... y más después de una jornada laboral muy larga, aguantándonos a todos hasta las tantas después del cierre comercial. :ok::

Y gracias a los jefazos de Panerai que también se pasaron por allí, y daba gusto hablar con ellos... menudas pieza llevaban.

Salu2
 
joherdi, me da miedo estos ceramicos de panerai, es de mi o se rayan solo con mirarlos::Dbt::
 
No pregunté qué tal era su resistencia a golpes y rayajos... Pero al menos "clavándole" las uñas no quedaban marcas :)
 
Se ve que el mini 312 esta al caer!!!

Del personal de la Boutique, sobran palabras!!!! Lastima que esté a 795 kms!!!!
 
En toría a finales de mes llega alguno.
 
En toría a finales de mes llega alguno.

Supongo que el que tenían ya te lo has llevado tu:D
Sabes que antes o después va a caer, es solo cuestión de tiempo, bueno yo creo que a este paso todos los que nos reunimos en las quedadas torreznas vamos a terminar con un PAM:Cheers:
 
Te veo muy muy maduro. Al final todos caemos.
 
Una pena que me pillara de vacaciones. Te hubiera acompañado seguro.

Me da que el 392 es “tu Panerai" y que muy pronto será tuyo.

Y un 10 a la boutique, una vez más.
 
  • #10
Supongo que el que tenían ya te lo has llevado tu:D
Sabes que antes o después va a caer, es solo cuestión de tiempo, bueno yo creo que a este paso todos los que nos reunimos en las quedadas torreznas vamos a terminar con un PAM:Cheers:
¡Qué razón tienes Alberto!

Es cuestión de tiempo

Abrazo
 
  • #11
Una pena que me pillara de vacaciones. Te hubiera acompañado seguro.

Me da que el 392 es “tu Panerai" y que muy pronto será tuyo.

Y un 10 a la boutique, una vez más.

Estoy seguro que sera un bestseller, cubre un nicho importante de adeptos que se ven frenados pir el tamaño.
 
  • #12
Éxito seguro

Pues a mi me parece alucinante, un éxito seguro...:clap:
 
  • #13
Supongo que el que tenían ya te lo has llevado tu:D
Sabes que antes o después va a caer, es solo cuestión de tiempo, bueno yo creo que a este paso todos los que nos reunimos en las quedadas torreznas vamos a terminar con un PAM:Cheers:

Vamos a ser los "PamRreznos" a este paso... el que había allí era solo uno de los prototipos que están moviendo por todas las Boutiques... Ahí estuvo Raúl recogiendo mis babillas. ;-)
 
  • #15
Una pena que me pillara de vacaciones. Te hubiera acompañado seguro.

Me da que el 392 es “tu Panerai" y que muy pronto será tuyo.

Y un 10 a la boutique, una vez más.

La próxima vez te tienes que ir un día más tarde... :ok::
 
  • #16
Pues yo me he pedido ir al "bautizo" .... jajajaja :popcorn::popcorn:
 
  • #18
Pls, pls, pls... a la próxima avisad, que tengo ganas de ver ese bisho en vivo y en directo.

Una preguntita. ¿La altura de caja es como la del 312, o menor?.
 
  • #19
Pues que quereis que os diga, para mi siempre Panerai con caja Luminor en 44 o 47, esta bien que haya variedad y para todos los gustos, pero no para mi :pardon:.
 
  • #20
Pues que quereis que os diga, para mi siempre Panerai con caja Luminor en 44 o 47, esta bien que haya variedad y para todos los gustos, pero no para mi :pardon:.

Si tuvieras mi muñequita de nena :D
 
  • #21
Pls, pls, pls... a la próxima avisad, que tengo ganas de ver ese bisho en vivo y en directo.

Una preguntita. ¿La altura de caja es como la del 312, o menor?.

Para mi fue algo inesperado el poder sobarlo.

La altura es algo menor que la del 312, esta muy compensado, como si estuviera hecho a escala.
 
  • #22
El reloj es de 10 y el tamaño un acierto para que todos puedan disfrutar de un PAM pero vista la primera foto yo tengo una muñeca de 17,5-18 y creo que ni los de 47 me quedarían tan grandes:hmm:
Si que es cierto que tienes una muñeca pequeña.
 
  • #24
16,5 cm muy escasos ;-).

Pues como yo... pero tengo y he tenido varios relojes de 47 mm, que por su diseño no me eran molestos, al contrario (Oris, Vostok,..), pero con Panerai termino "sufriéndolo", la caja Luminor me cabecea mucho, quizá en Titanio no protestaría tanto.

Por el contrario, el Radiomir de 42 mm, el 337 me parece pequeño y no me convence,... pero este es me ha parecido perfecto.
 
  • #25
Estoy de acuerdo, no todas la piezas sientan iguales y aparte de la la caja también es muy importante la estructura y forma de las asas.

Personalmente el 372 me parece una pieza magnífica, pero cuando me lo probé no me gustó nada como me quedaba en la muñeca, en cambio el 382 no me da la sensación de amplitud del 372.

Así que siempre para salir de dudas lo mejor es probarlo, de todos modos sin irnos a los 47, cualquiera de 44 para mi es perfecto, nunca me iría a por un 392, además de haber tenido anteriormente un 312 ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie