• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 390, ¿aún se comercializa?

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque he puesto en el su foro pertinente que busco un PAM 390, ¿quería preguntar si sabéis sin aún se comercializa
 
Mucho me temo que no compañero.
Es mas...estoy seguro de ello.
Totalmente agotados.
Lo siento
 
Creo que has llegado tarde, yo lo he buscado hasta debajo de la tierra y no lo he encontrado :(

Saludos
 
Si mal no recuerdo, se empezo a servir en Agosto de hace exactamente 2 años.Dudo mucho que quede alguno, por que ademas fue un PAM con mucha esencia.No obstante, siempre se puede preguntar a las Boutiques que igual te sorprenden.
Suerte en la busqueda David
 
Gracias, me temo que como no sea en el mercado de segunda mano, no lo pillo.
 
Gracias, me temo que como no sea en el mercado de segunda mano, no lo pillo.

Exactamente. A no ser que sea de mercado de segunda mano, o algun mercante, complicado.
 
Entiendo que no, que se habìan fabricado 2.000 y nada màs y de èsto ya hace tiempo.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie