• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 390

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Merece la pena este modelo? Es que tengo localizado uno y no se si comprarlo o no? Y menos teniendo un 372, que haríais??

Gracias!!!
 
Merece la pena sin dudarlo......:yes::yes:

lostimage.jpg
 
Personalmente teniendo un 372 yo no lo compraría, pero si te gusta, no tinenes ningún otro Pam en 44 y te apetece porque no.
 
Tengo un 024, pero eso es lo que me hecha para atrás que se parecen un poco, aunque no tienen nada que ver, uno es 47 con caja 1950 en Plexi, y otro 44 con caja Luminor en Zafiro, la única similitud es que no tienen segundero porque el dial uno es sandwich y el otro salchicha.
 
Hombre un 24 poco o nada tiene que ver con un 390, el primero estética diver mucho más contudente comparado con el 390, es que si nos ponemos así casi todos se parecen ;-).
 
Tengo un 024, pero eso es lo que me hecha para atrás que se parecen un poco, aunque no tienen nada que ver, uno es 47 con caja 1950 en Plexi, y otro 44 con caja Luminor en Zafiro, la única similitud es que no tienen segundero porque el dial uno es sandwich y el otro salchicha.
Tu mismo te has dado la respuesta....un SI rotundo...

Sinceramente unicamente se parecen en que ambos carecen de segundero...

Yo teniendo el 390 ya estoy ahorrando para el 372.....::blush::::blush::

Un saludo
 
Si no lo quieres tu , dime donde puedo ir a buscarlo , pleaseeeeeeeeee , saludos
 
Yo tb estoy detrás de uno.
 
Cómpralo y únete al club. No te defraudará.
 
  • #10
Pues si..Es una pieza muy bonita y se apreciara en el futuro..
Guillermo
 
  • #11
El reloj es precioso y aquí en USA hay un montón a la venta, pero el precio no es tan bonito...:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie