• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI 386 COMPOSITE LUMINOR 3days

  • Iniciador del hilo aamy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aamy

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos
Reserve un Panerai 386 Composite en una distribuidor autorizado y me han comentado luego de tres meses de espera que el reloj no será comercializado por Panerai por problemas con la caja. Me parece algo raro ya que el reloj sigue en la WEB oficial. ALguien tendrá algun conocimiento de esta situación???

Se agradece mucho
Saludos AAMY
 
Unos hilos más abajo , un compañero cuenta que le han dicho que hasta el 2013 nada , de modo que , puede ser , en esa lista con retraso , también va el 375 , de modo que , paciencia :) , saludos
 
Unos hilos más abajo , un compañero cuenta que le han dicho que hasta el 2013 nada , de modo que , puede ser , en esa lista con retraso , también va el 375 , de modo que , paciencia :) , saludos

Me han comunicado que para el 375 toca esperar mas de la cuenta. :pardon: desconozco los motivos. Lo achacaba a la política Panerai. Tan solo eso.:yes:
 
Saludos hermano,

Ayer subí un hilo sobre el temo - puede verlo.

Estos cerámicos de Pam sufren de que la tapa trasera se blanquea, y en vez de usar stainless steel como en el Bronze - están dispuesto inventarse algún metal nuevo negro que no se blanquee y ahora salen en 2013 (note que es colección de 2011!)

La han cagado conmigo le digo... Totalmente.


Estimados amigos
Reserve un Panerai 386 Composite en una distribuidor autorizado y me han comentado luego de tres meses de espera que el reloj no será comercializado por Panerai por problemas con la caja. Me parece algo raro ya que el reloj sigue en la WEB oficial. ALguien tendrá algun conocimiento de esta situación???

Se agradece mucho
Saludos AAMY
 
Saludos hermano,

Ayer subí un hilo sobre el temo - puede verlo.

Estos cerámicos de Pam sufren de que la tapa trasera se blanquea, y en vez de usar stainless steel como en el Bronze - están dispuesto inventarse algún metal nuevo negro que no se blanquee y ahora salen en 2013 (note que es colección de 2011!)

La han cagado conmigo le digo... Totalmente.


Mejor que se den cuenta antes de comercializarlo. Los composite/ceramica son materiales muy innovadores y tienen sus inconvenientes y tal vez el uso a diario de estos materiales no estén dando los resultados esperados.

Recuerdo otro gran fabricante de manufacturas en cerámica que tuvo serios problemas con sus cajas de cerámica....:whist:: (del mismo grupo), y tuvo serios problemas....

Paciencia.
 
Todo lo que tiene de bonito el composite (ese color antracita marronoso me tien loco) lo tiene de delicado. Y al precio que salen, como para que empiece a perder pigmentacion al tiempo de llevarlo. A mi me da algo.

Afortunadamente, se han dado cuenta antes de comercializarlo. Pero no olvidemos que lo adecuado hubiera sido detectarlo antes de presentarlo.

Saludos.


Ex.II
 
Madre mia, si eso es cierto, menuda cagada no, lo digo porque este en el catalogo con PVP y todo.
 
Todo lo que tiene de bonito el composite (ese color antracita marronoso me tien loco) lo tiene de delicado. Y al precio que salen, como para que empiece a perder pigmentacion al tiempo de llevarlo. A mi me da algo.

Afortunadamente, se han dado cuenta antes de comercializarlo. Pero no olvidemos que lo adecuado hubiera sido detectarlo antes de presentarlo.

Saludos.


Ex.II

Completamente de acuerdo :yes:

Habrá que esperar un poco más para poder verlo en vivo :popcorn:
 
Y todo esto suponiendo que logren solucionar esos "problemillas" que está dando el composite... Por que no hay tampoco nada que garantice que consigan solucionarlo...
 
  • #10
Y todo esto suponiendo que logren solucionar esos "problemillas" que está dando el composite... Por que no hay tampoco nada que garantice que consigan solucionarlo...


Bueno, igual el problema es solo puntual con ciertos agentes, o determinadas personas o situaciones y han preferido mejorar el producto....:popcorn:
 
  • #11
Y a mí que me dijeron que les iba a entrar ya... y mira tú por donde se va a alargar la cosa unos cuantos meses más.
 
  • #12
Meses???
Optimista te veo:flirt:
 
  • #13
Ahora recuerdo que despues de 9 meses en lista de espera, un amigo me comentó que en el foro Paneristi existia la historia del Composite. Si lo buscais se encuentra y detalla los problemas de calidad que aconsejó la marca en retrasar su salida. Ya he perdido la pista del 386 y me dedico a otras historias
 
  • #14
Y que pasa con los que han comprado el 339?? Que ese es composite y ya salió! ::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Se decolora la caja
 
  • #16
Si sigue en colección, es decir en catálogo (que salieron de la imprenta antes que se detectara el fallo) y no se comercializará ... ¿qué harán? ¡Vaya metedura de pata! (hasta me cuesta decirlo, con lo que me gusta a mi esta marca!!).
 
  • #17
Meses???
Optimista te veo:flirt:

Digo meses por no decir años,... :whist::

Si es que trabajar con cerámica y mezclas de aleaciones no es tan fácil... Para verlos en un expositor están bien, pero la vida diaria es otra cosa:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie