• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 380 logo, Que opinión os merece?

  • Iniciador del hilo Michael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Michael

Forer@ Senior
Sin verificar
Me están hablando ultimamente del nuevo pam 380 logo (2011). creo que es el único radiomir con logo. Aparte de eso su esfera es "sandwich mixto" como todos los logos creo, tiene una buena estética y su precio es razonable. Que opinion os merece?
Un saludo compañeros!
 
Pues a mí me parece una compra muy recomendable atendiendo a su precio, el más asequible de la marca, y su belleza, con un logo sobre la esfera que queda mucho mejor de lo que en un principio podría pensarse de una caja Radiomir.

El dial es salchicha (pintado), no tipo sandwich. Ese aspecto, junto a un fondo ciego que no deja ver la belleza de su movimiento, son los motivos que lo hacen más barato que sus hermanos 210 y 183.

Si no te importa que el calibre quede oculto no te cortes, ve a por él.
 
Pues a mí me parece una compra muy recomendable atendiendo a su precio, el más asequible de la marca, y su belleza, con un logo sobre la esfera que queda mucho mejor de lo que en un principio podría pensarse de una caja Radiomir.

El dial es salchicha (pintado), no tipo sandwich. Ese aspecto, junto a un fondo ciego que no deja ver la belleza de su movimiento, son los motivos que lo hacen más barato que sus hermanos 210 y 183.

Si no te importa que el calibre quede oculto no te cortes, ve a por él.

Bueno..., ese movimiento no supone tanta belleza como la de sus hermanos, por eso lleva fondo ciego. Por lo tanto, aunque es lo mismo, no es lo mismo. No se si me explico.
Sobre la pieza me parece preciosa, tengo ganas de tener un caja radiomir y de hecho lo tengo reservado para cuando me llegue. También dejar claro que ha sido el seleccionado por ser la entrada a la firma Panerai. Su PVP son 3300 € y es lo mas barato que se hace.:-P
Pa quitarme el mono es suficiente y daré saltos de alegría.:yhoo::
 
El PAM 380 is muy bonito. Como es el Panerai más económico tiene un alto ratio diversión / dinero. Lo tuve durante 9 meses pero mi problema es que no me veo con los Radiomir aunque algunos me gustan.

El dial no es exactamente tipo "salchicha". No sé si realmente es "sandwich relleno" (aunque muchas veces se lée), igual es más bien de tipo "fositas rellenas". Aquí se ve:

pam380chocofudgews3s.jpg
 
En mi opinion, prefiero las esferas limpias, sobretodo en las cajas Rad. El logo en el dial nunca me ha atraido, y el segundero aunque en un Luminor no me sobra, en un Rad sí.

Por eso, antes que un 380 yo me inclinaba sin dudarlo por un 210. Dial limpio, sandwich y fondo visto con calibre Unitas de remonte manual. Se puede pedir más?


Ex.II
 
En mi opinion, prefiero las esferas limpias, sobretodo en las cajas Rad. El logo en el dial nunca me ha atraido, y el segundero aunque en un Luminor no me sobra, en un Rad sí.

Por eso, antes que un 380 yo me inclinaba sin dudarlo por un 210. Dial limpio, sandwich y fondo visto con calibre Unitas de remonte manual. Se puede pedir más?


Ex.II

Estoy contigo, para mi gusto el 210 es el Radiomir más bonito y más Panerai.
Saludos.
 
Buenos dias.

No me parece una mala opcion, si bien de momento no me llama esa caja me gusta la esfera.

Fondo ciego eso ya no me gusta tanto, con lo bonitos que son de ver!

Aunque lo importante es que te guste a ti.

Un saludo y suerte con la compra!
 
En mi opinion, prefiero las esferas limpias, sobretodo en las cajas Rad. El logo en el dial nunca me ha atraido, y el segundero aunque en un Luminor no me sobra, en un Rad sí.

Por eso, antes que un 380 yo me inclinaba sin dudarlo por un 210. Dial limpio, sandwich y fondo visto con calibre Unitas de remonte manual. Se puede pedir más?


Ex.II

+1 a lo que indica el compañero Explorer II. Yo estuve dudando entre ambos como mi primer Radiomir y al final me fui al 210 precisamente por las 3 cosas que el indica: dial limpio, sandwich y fondo visto. Ademas ahora se ha descatalogado con lo que todavia mas "exclusivo" si lo encuentras.
 
Los hay mas bonitos para mi gusto
 
  • #10
Me encanta la esfera, la caja pero me gusta más con fondo visto. Pero es un modelo que gusta una vez puesto.
 
  • #11
Uno más para el 210.
 
  • #12
Siendo el más asequible de la marca es una compra muy recomendable para iniciarte con la caja Radiomir, el logo sobre la esfera le da un punto de exclusividad. Ahora bien si te puedes estirar un poquito más el 210 es simplemente precioso con el dial sandwich y el fondo visto.
 
  • #13
Yo como tengo un 177 es el Rad que tengo pensado cogerme. Dial salchicha, logo, acero y fondo ciego, justamente todo lo contrario a lo que tengo.
 
  • #14
a mi me gusta y esta en futuribles no lejanos.
 
  • #15
Yo desde que me lo compré prácticamente no me lo quito. Para mi gusto cabecea un poco pero es muy fácil de llevar, es bastante estrecho y queda bien con todo. Estoy esperando por una correa de Jacobo, cuando la tenga subiré fotos.
 
  • #16
Alli ya lo dices..Es uno de los relojes panerai con un precio bastante razonable..Ademas a mi me gusta..Guillermo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie