• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 380 Logo. Un básico.

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Y es bonito el joío...❤️
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1563.jpg
    IMG_1563.jpg
    48,5 KB · Visitas: 167
Felicidades Crack !!

Una preciosidad
 
Muchas gracias Ibrid! ;-)
 
Muy bonito. Varias veces he estado tentado con el 380... enhorabuena y a disfrutarlo
 
Muchas gracias dfcanhada. La verdad es que yo era más de Luminor o 1950...Pero la caja Radiomir me esta ganando...
 
Un Pam precioso, sencillo pero elegante, disfruta de él.

Desde que vendí mi 005 (no me acostumbre a él, demasiado grande y sobre todo incómodo en la muñeca), llevo tiempo tentado en adquirir un 380. La caja Rad es mas equilibrada y mas cómoda para el uso diario.

Que tal las sensaciones?
 
Como dices, mucho más cómoda que la Luminor. Yo también tuve un 005 Logo base y de entrada me gustaba más que el 380... pero la comodidad de este me parece muchísimo mejor. Muy buenas sensaciones. Totalmente recomendable.
 
Enhorabuena, todo un clásico de Panerai.
Un reloj precioso, cómodo y atemporal.

Disfrútalo mucho!

Saludos
 
Muchas gracias arquiserena!
 
  • #10
Es un Radiomir muy bonito y equilibrado, y en mi opinión, con la correa que mejor le queda.
Yo he probado con muchas correas pero al final siempre acaba con la misma.
 
  • #11
Muy guapo . Disfrutalo
 
  • #12
Gracias naibur. Tengo unas cuantas encargadas para este...veremos!
 
  • #14
Felicidades compañero. Yo llevo sólo unos días disfrutando del mío. Coincido en lo que comentaba un compañero, he probado varias pero la correa que más me gusta es la negra.

A disfrutarlo. Un saludo.


9d9eb2d899290f652af253efee8de02d.jpg
 
  • #15
Precioso, los pam básicos son para mí los más atractivos, auténticos y deseados.
 
  • #16
EStimado Oneka, siento comunicarle que es el culpable de que en el plazo estimado de un mes vuelvo al lado oscuro... y yo que pensaba que con mi 025 estaba a salvo...

Disfrútalo! Y ya me vas recomendando correas !
 
  • #17
Es un Radiomir muy bonito y equilibrado, y en mi opinión, con la correa que mejor le queda.
Yo he probado con muchas correas pero al final siempre acaba con la misma.
En septiembre me llega el mío...que correa me recomiendas? Alguna opción sin pasar por la original y la multa que impone? jajaja
 
  • #18
En septiembre me llega el mío...que correa me recomiendas? Alguna opción sin pasar por la original y la multa que impone? jajaja


A mi en los Radiomir siempre me ha gustado mucho la Jules Verne cuando es nueva, pero enseguida se oscurece y coge un tono que no me gusta.
En los diales con números crema, queda muy bien, pero en el 380 no me acaba de convencer porque la veo demasiado anaranjada cuando es nueva y cuando envejece, no me gusta el color.

Tengo una que encargué a Jacobstraps con el mismo acabado que la JV pero con un color más neutro y me gusta mucho cómo le queda.

De todas formas, la que más me gusta es la OEM con la que viene, tiene un tacto muy agradable y es de las OEM más baratas, en mi opinión merece la pena.

Te pongo dos fotos que tengo por aquí de la de Jacobo

dbc06f082b634a503a379476386b2e1d.jpg



55fddcfa056199257207bc41a9d220c4.jpg
 
  • #19
A mi en los Radiomir siempre me ha gustado mucho la Jules Verne cuando es nueva, pero enseguida se oscurece y coge un tono que no me gusta.
En los diales con números crema, queda muy bien, pero en el 380 no me acaba de convencer porque la veo demasiado anaranjada cuando es nueva y cuando envejece, no me gusta el color.

Tengo una que encargué a Jacobstraps con el mismo acabado que la JV pero con un color más neutro y me gusta mucho cómo le queda.

De todas formas, la que más me gusta es la OEM con la que viene, tiene un tacto muy agradable y es de las OEM más baratas, en mi opinión merece la pena.

Te pongo dos fotos que tengo por aquí de la de Jacobo

dbc06f082b634a503a379476386b2e1d.jpg



55fddcfa056199257207bc41a9d220c4.jpg

Muchas gracias compañero. Realmente precioso.
Les echaré un ojo.
 
  • #20
Es una pieza preciosa. Yo acabo de adquirir mi primer pam (320), y de verdad, estoy más que encantado con él. Espero que lo disfrutes compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie