• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 376 Radiomir tres Dias oro blanco

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Preciosa esfera California marrón, cristal plexiglas y movimiento P.3000 de carga manual. En una caja Radiomir de 47 mm. en oro blanco.

Este reloj espectacular me tiene enamorado y llevo varios meses intentando localizar uno y por fin me lo han ofrecido, después de la búsqueda llega la hora de la verdad y surgen las dudas :hmm:. Os agradecería vuestra opinión sobre el reloj en cuestión; estética, relación calidad/precio, movimiento, dial, plexi, etc.


lostimage.jpg



Aprovecho para desearos un feliz año a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No me extraña que te tenga enamorado, roza la perfección :drool::drool::drool:
Seguramente te dirán que por ese precio, mejor tal o cual, pero si a ti es el que te gusta no le des más vueltas, a por él.
 
Simplemente hermoso ¿qué esperas para comprarlo? En oro el peso ha de ser impresionante. Felicitaciones por adelantado.
 
Si el precio no es un problema...

El reloj es un mito vuelto a nacer, no se puede pedir mas.
 
Yo también estuve dándole vueltas a ese modelo... Es el Cali "revisited", con todo lo bueno que tiene el diseño del 249 mejorado por el peso y la calidez del material.

Dicho eso, que la maquinaria sea la misma ("pobretona") hace que si el dilema fuese cambiar 249 por 376 (com fue mi caso) no lo vea tan claro. No creo que la diferencia de precio aporte tanto... De modo que me he enfriado y me quedo tranquilo con mi 249.

Pero si no tuviese ninguno de los dos...y por tanto no tuviese que meterme en el lío de tener que vender uno, quiza sí que me hubiese animado.
 
Yo también estuve dándole vueltas a ese modelo... Es el Cali "revisited", con todo lo bueno que tiene el diseño del 249 mejorado por el peso y la calidez del material.

Dicho eso, que la maquinaria sea la misma ("pobretona") hace que si el dilema fuese cambiar 249 por 376 (com fue mi caso) no lo vea tan claro. No creo que la diferencia de precio aporte tanto... De modo que me he enfriado y me quedo tranquilo con mi 249.

Pero si no tuviese ninguno de los dos...y por tanto no tuviese que meterme en el lío de tener que vender uno, quiza sí que me hubiese animado.

+1

No obstante, metidos en ese presupuesto, mi elegido hubiera sido el 373.
 
Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante, es precioso.

Ahora si lo que buscas es que seamos críticos....:hmm:, lo único que no me gusta es el plexi en un reloj de este tipo, porque queda muy bonito y todo lo que queramos, pero para el día a día no me gusta este material, y menos en un reloj de ese precio en oro blanco cuando con el zafiro se pueden coseguir similares efectos hoy día.

El calibre, lo veo correcto, alto tapado respecto a los unitas, pero manufactura; hubiera quedado de lujo algún calibre manual también pero con mas reserva...:hmm:

Nadie es perfecto ;-)...:Cheers:

Preciosa esfera California marrón, cristal plexiglas y movimiento P.3000 de carga manual. En una caja Radiomir de 47 mm. en oro blanco.

Este reloj espectacular me tiene enamorado y llevo varios meses intentando localizar uno y por fin me lo han ofrecido, después de la búsqueda llega la hora de la verdad y surgen las dudas :hmm:. Os agradecería vuestra opinión sobre el reloj en cuestión; estética, relación calidad/precio, movimiento, dial, plexi, etc.


lostimage.jpg



Aprovecho para desearos un feliz año a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante, es precioso.

Ahora si lo que buscas es que seamos críticos....:hmm:, lo único que no me gusta es el plexi en un reloj de este tipo, porque queda muy bonito y todo lo que queramos, pero para el día a día no me gusta este material, y menos en un reloj de ese precio en oro blanco cuando con el zafiro se pueden coseguir similares efectos hoy día.

El calibre, lo veo correcto, alto tapado respecto a los unitas, pero manufactura; hubiera quedado de lujo algún calibre manual también pero con mas reserva...:hmm:

Nadie es perfecto ;-)...:Cheers:

O ya puestos algún angelus de esos perdidos!!!
 
Precioso si puedes ve a por el
 
  • #10
El reloj es precioso, pero puestos a poner pegas, este reloj de esta categoría con el precio que tiene es una pena que no monte la p.3001 y luego esta lo del plexi, que aunque para muchos es una bendición , yo como que no, un reloj de ese dinero y a los tres años lleno de rayas..., hoy en dia se hacen zafiros con todas las formas, no acabo de entender esto del plexi hoy en día. Saludos
 
Última edición:
  • #11
Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante, es precioso.

Ahora si lo que buscas es que seamos críticos....:hmm:, lo único que no me gusta es el plexi en un reloj de este tipo, porque queda muy bonito y todo lo que queramos, pero para el día a día no me gusta este material, y menos en un reloj de ese precio en oro blanco cuando con el zafiro se pueden coseguir similares efectos hoy día.

El calibre, lo veo correcto, alto tapado respecto a los unitas, pero manufactura; hubiera quedado de lujo algún calibre manual también pero con mas reserva...:hmm:

Nadie es perfecto ;-)...:Cheers:

Me has leido el pensamiento. No tengo claro que el plexi sea adecuado para este reloj y el calibre no es ninguna maravilla estética y a mi modo de ver con este nivel de inversión, tendría que tener en su interior un movimiento con más reserva y más cuando estoy mal acostumbrado con mi 270. Ahora a nivel estético....... :drool:
 
  • #12
Menos su tamaño que a mi no me van tan grandes el resto es maravilloso. Bueno y el precio que tu decidirás si te merece la pena¡¡¡
 
  • #13
Yo también estuve dándole vueltas a ese modelo... Es el Cali "revisited", con todo lo bueno que tiene el diseño del 249 mejorado por el peso y la calidez del material.

Dicho eso, que la maquinaria sea la misma ("pobretona") hace que si el dilema fuese cambiar 249 por 376 (com fue mi caso) no lo vea tan claro. No creo que la diferencia de precio aporte tanto... De modo que me he enfriado y me quedo tranquilo con mi 249.

Pero si no tuviese ninguno de los dos...y por tanto no tuviese que meterme en el lío de tener que vender uno, quiza sí que me hubiese animado.

Si yo disfrutase de un 249, ni me hubiese planteado el 376. El precioso dial y esa unitas......... :ok::
 
  • #14
El reloj es precioso, pero puestos a poner pegas, este reloj de esta categoría con el precio que tiene es una pena que no monte la p.3001 y luego esta lo del plexi, que aunque para muchos es una bendición , yo como que no, un reloj de ese dinero y a los tres años lleno de rayas..., hoy en dia se hacen zafiros con todas las formas, no acabo de entender esto del plexi hoy en día. Saludos

Gracias por tu opinión, pienso igual que tu en lo del plexi. En cuanto al montar la 3000/1, el segundero chafaría esa preciosa y limpia esfera. :(
 
  • #15
El reloj es una maravilla con todo el ADN de Panerai, tanto en su diseño como en su calibre, pero yo hubiese buscado un 203 con calibre Ángelus(si es que el precio es similar que no lo se)e incluso el edición especial de 2008 con caja Radiomir y calibre de base Minerva Pam 309 o 322 con caja de titanio y esfera negra o marrón.:-P:-P:-P

En cualquier caso esa esfera California sin nada mas que las agujas y ese sobrio y robusto calibre de manufactura son perfectos.:ok:::ok::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie