• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 376 Radiomir tres Dias oro blanco

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Preciosa esfera California marrón, cristal plexiglas y movimiento P.3000 de carga manual. En una caja Radiomir de 47 mm. en oro blanco.

Este reloj espectacular me tiene enamorado y llevo varios meses intentando localizar uno y por fin me lo han ofrecido, después de la búsqueda llega la hora de la verdad y surgen las dudas :hmm:. Os agradecería vuestra opinión sobre el reloj en cuestión; estética, relación calidad/precio, movimiento, dial, plexi, etc.


lostimage.jpg



Aprovecho para desearos un feliz año a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No me extraña que te tenga enamorado, roza la perfección :drool::drool::drool:
Seguramente te dirán que por ese precio, mejor tal o cual, pero si a ti es el que te gusta no le des más vueltas, a por él.
 
Simplemente hermoso ¿qué esperas para comprarlo? En oro el peso ha de ser impresionante. Felicitaciones por adelantado.
 
Si el precio no es un problema...

El reloj es un mito vuelto a nacer, no se puede pedir mas.
 
Yo también estuve dándole vueltas a ese modelo... Es el Cali "revisited", con todo lo bueno que tiene el diseño del 249 mejorado por el peso y la calidez del material.