• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 372 v. Pam 386

  • Iniciador del hilo Radiomir
  • Fecha de inicio

Con solo 3000 unidades de cada uno, CUAL escojiera?


  • Total de votos
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Radiomir

Radiomir

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos Ristis:ok::


Bueno, en conversaciones con mis contactos de Panerai AG sobre el PAM 386, me han ofrecido el PAM 372 invez, DIRECTAMENTE del BOUTIQUE y con varios regalitos de PAM (inclusivo a banda Assolutamente para el 372 adicional :yhoo::) por mi paciencia etc


Costo, lo mismo 6900 euros :whist::


Diferencias claras:

386: 44mm
372: 47mm


386: Auto P9000 "ïn-house"
372: Manual P3000 "ïn-house" reserva de 3 dias


386: Ceramic (que ahora si me tiene preocupado un poco)
372: Stainless Steel


386: Segundos a 9, y fecha a 3
372: Ni segundos, ni fecha - pero mucho mas DNA a los ORIGINALES Ref. 6152 de los 1950s


Los dos modelos seran limitados a 3000 unidades en total.


Le he puesto enlaces con mas retratos y informacion de los dos modelos, me gustaria compra el modelo mas preferido por este foro ;-)




PAM 372


PAM00372-Detail11.jpg


Pam372enmuneca.jpg




Enlaces:


lostimage.jpg



http://www.wristwatchphoto.com/2011/01/panerai-pam372-luminor-1950-and-fiddy.html





PAM 386


PAM00386-Detail6.jpg

[ATTACH=full]1034811[/ATTACH]



Enlaces:


[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg



http://www.wristwatchphoto.com/2011/07/pam386-luminor-composite-marina-1950-3.html




Y ahora... que dicen ::Dbt::


Muchisimas gracias, por su tiempo y consideracion :worshippy:


A+
 

Archivos adjuntos

  • PaneraiLuminorCompositePAM386enmuneca.jpg
    PaneraiLuminorCompositePAM386enmuneca.jpg
    55,8 KB · Visitas: 0
Última edición:
Para mi el 372 de calle que me gusta muchísimo más....
 
Dejando de lado los supuestos problemas del 386 (que por cierto no es Ceramic sino Composite), yo me quedo de lejos con este. Es con diferencia mi PAM favorito. El 372 de un compañero forero me lo probé el otro dia. Es muy bonito y tiene muchísima personalidad y ADN Panerai, pero para mi esta a otro nivel.

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
La verdad es que pues para mi son diferentes personalidades de reloj 372 elegante , formal y el 386 mas relajado informal y personalidad fuerte ..... Saludos
 
Pero los dos son de mis favoritos ,.......
 
386 o 375? Es que este último es de 47 y trae la P3000 como el 372 y no la P9000, mi voto es para el 372 aparte de que me encanta la belleza de la P3000, no me van mucho los materiales de "Moda" y en la decisión de mi voto nada tiene que ver que hoy me acaba de llegar mi 372 :whist::
 
386 o 375? Es que este último es de 47 y trae la P3000 como el 372 y no la P9000, mi voto es para el 372 aparte de que me encanta la belleza de la P3000, no me van mucho los materiales de "Moda" y en la decisión de mi voto nada tiene que ver que hoy me acaba de llegar mi 372 :whist::

LO FELICITO TIO :friends:

Fotos... faltan fotos... y que piensas del 422?

A j*der... con marcador de los 3 dias de reserva Y SEGUNDARIO :hmm:

Help ::cry::
 
El 422 creo que trae demasiadas leyendas "Panerai" "Luminor" "Marina" está demasiado recargado para mi gusto y por tener el segundero pierde el Nº9, no lo he visto en vivo el 422 pero me atrevería a decir que los Nºs son un poquito más pequeños no? La maquinaria si que es preciosa y la reserva de marcha muy muy útil en una P3000 que es manual.

lostimage.jpg
 
Yo me quedo con el 372!! THE BEST!!:ok::
 
  • #10
386 o 375? Es que este último es de 47 y trae la P3000 como el 372 y no la P9000, mi voto es para el 372 aparte de que me encanta la belleza de la P3000, no me van mucho los materiales de "Moda" y en la decisión de mi voto nada tiene que ver que hoy me acaba de llegar mi 372 :whist::

Coño Galvez, menudo piezón...ya están tardando las fotos :D
Enhorabuena por ese nuevo vintage...
 
  • #11
Pero el 372 tendría que tener 8 días de reserva!!
Para mi los manuales con 3 días hay que estar demasiado pendiente!!, es de P.m mirarlo cada 10 segundos pero no dar marcha cada 3 días !!
Es mi opinión !!
 
  • #12
Un adelanto :ok:: este finde le hago unas fotos como se merece y lo presento :-P

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Un adelanto :ok:: este finde le hago unas fotos como se merece y lo presento :-P

lostimage.jpg

Enhorabuena. Es un pedazo de reloj.

Esperamos esa presentacion como Dios manda.



Raul.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Un adelanto :ok:: este finde le hago unas fotos como se merece y lo presento :-P

lostimage.jpg

Fantástica pieza!
Sin lugar a dudas una pieza a conseguir con un ADN Panerai muy, muy alto. Una verdadera belleza. Mi sincera enhorabuena!.:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Si hay muñeca para 47mm. está claro: el 372.
Saludos.
 
  • #17
Y si no hay muñeca, siempre te puedes echar más para atrás el reloj!!! :laughing1: hasta que llegue al antebrazo!!!
 
  • #18
Y si no hay muñeca, siempre te puedes echar más para atrás el reloj!!! :laughing1: hasta que llegue al antebrazo!!!

Literal!!:clap:
Y a que a las 2 horas puesto ya no te no ves tan grande?:D
 
  • #19
Enhorabuena, muy bonito.

Pero yo quiero un 386 que llevo "media vida" esperando...
 
Última edición:
  • #20
372

Sin dudarlo, 372, es minimalista y precioso
 
  • #21
El 386 es como el 312 pero en Composite. El 372 me parece que se convertira en un icono de la marca asi que yo iria al 372.

Amigo galvez felicitarte de nuevo por el gusto. Que lo disfrutes mucho, pero si te cansas llamame ;-)
 
  • #22
+1. Totalmente de acuerdo. El 372 la esencia pura de Panerai....
Aunque a mí particularmente me tiene enamorado el 449...:whist::
 
  • #23
Enhorabuena por la pieza; sin duda de lo mejor que ha tenido hasta ahora el catálogo Panerai.
Saludos.
 
  • #24
Si tienes muñeca a por el 386!!! El segundero para mi es indispensable.
 
  • #25
He votado por el 372, que luce desde hoy en mi muñeca con la correa "assolutement dark brown", ya pondré fotos :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie