• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 372 "EL RELOJ" al 'grapher...

  • Iniciador del hilo Radiomir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radiomir

Radiomir

Forer@ Senior
Sin verificar
PAM 372 "EL RELOJ" al 'grapher y Certificado de Club Panerai Italia

Saludos Ristis ;-)

Bueno al 'grapher con el PAM 372 corona hacia abajo - la posicion mas comun cuando puesto el reloj:

DSC05367-1.jpg


DSC05372-1.jpg


PERFECTO...

Y ahora cara hacia ariba:

DSC05384-1.jpg



Certificado (registro) de Club Panerai Italia # 1614:

CertClubPanerai372.jpg


Enlace al Certificado en su site: http://www.clubpanerai.com/index.asp?notizia=2684&codice=43

Gracias por su atención.

Abrazos :D

A+

club372sig007.jpg
 
Última edición:
creo que por seguridad no deberias poner ref del reloj de su documentacion.
 
creo que por seguridad no deberias poner ref del reloj de su documentacion.

Gracias Tio :worshippy:

Si lo pensé, pero es requerido para registrarse en el Club Panerai Italia.

También pensé que hay 1614 miembros registrado (antes de inscribirme) que han dado tal info.

No me preocupo... El reloj es limpio, del Boutique comprado personalmente, son pocos (solo 3500 PAM 372 en total)... Y si algo, pienso bueno tener sabido que este reloj es mío - por sia caso se me desaparece algún día ::grr::

Un salud, y gracias por pensar en mi.

A+

club372sig007.jpg
 
creo que por seguridad no deberias poner ref del reloj de su documentacion.

Amigo Radiomir,

Eres un afortunado: No solo tienes una verdadera joya, sino que ademas marcha mejor que muchos cuarzos...

Aunque tiene razon el compañero; como no tapes las numeraciones del certificado de tu reloj, mañana encontraras cuatro anuncios en Segundamano o en eBay con las fotos de tu reloj...

A disfrutarlo!


Ex.II
 
Compis... En el enlace de clubpanerai.com (y el site clubpanerai.com hay 1614+ ensenado todo tal info sobre todos esos relojes) aparece la misma información del certificado... Tapando los números solo demuestra falta de confianza en ustedes - y eso tengo, confianza entre nosotros ;-)

Tranquilo que ya me tienen llamando a Club Panerai :D

A+

club372sig007.jpg
 
Joé, si que levanta pasiones el cacharro este.
Tiene pinta de que estés muy orgulloso del mismo.
A disfrutarlo con mucha salud. ;-)
 
Última edición:
Ese reloj es una maravilla, lastima de mi mierdamuñeca! ::bxd::::cry::
 
Felicidades radiomir!!!
Disfrutalo, es una preciosidad, y va de lujo!!!
Salud y PAM !!!
 
No se como siendo asi de sencillo , me puede gustar tanto
 
  • #10
precioso !!
si pudiese....
 
  • #11
Precisamente por su sencillez, és el LUMINOR
PANERAI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie