• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 372 ¿ ESFERA AZUL ?

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
En Paneristi Public Forum sale esta estupenda foto de un Pam 372 con esfera azul, alguien sabe algo?

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

un saludo.

PAM372.jpg
 
Pues... que yo no la veo azul. Lo siento :pardon:
Puede ser que te lo parezca al estar rodeado de tonalidades azules, pero la esfera es la misma que siempre ha tenido el 372.
 
Última edición:
Yo también la veo negra.... Alomejor es una sensación óptica por la correa azul , pero que yo sepa ... No hay 372 azul
 
No creo que sea azul. Pienso se debe a estar rodeada de colores azules, la correa, el pantalón de fondo, la camisa... y eso nos hace parecer que es azul.
 
Disculpar mi insistencia, pero creo que para ser una simple "ilusion optica", la esfera Azul, no solo le queda muy bien, sino que esta muy lograda, osea que han sabido encontrar el tono azulado que a este modelo en concreo le queda mejor.
De todas formas, gracias por vuestras respuestas.

un saludo.
 
Si no decimos que no le quede bien, pero es negra, no azul.
 
Disculpar mi insistencia, pero creo que para ser una simple "ilusion optica", la esfera Azul, no solo le queda muy bien, sino que esta muy lograda, osea que han sabido encontrar el tono azulado que a este modelo en concreo le queda mejor.
De todas formas, gracias por vuestras respuestas.

un saludo.

Le queda bien por que es negra , sí fuese azul de verdad habría que verlo para juzgarlo
 
Es un "homenaje" 😂😂😂

Es broma, que yo sepa, no lo hay en azul!!
 
La foto está muy saturada de color, es imposible ver el tono real.
 
  • #10
El color es.negro lo que pasa que la.foto no se aprecia por el tipo de luz
 
  • #11
Hubo un modelo, el pam 6152 en azul, y un pam 6154 en rojo, no sera que este modelo ha sido una "sonda" a ver como responde la gente?

saludos

panerai 6152.jpg
 
  • #12
Hubo un modelo, el pam 6152 en azul, y un pam 6154 en rojo, no sera que este modelo ha sido una "sonda" a ver como responde la gente?

Compañero... yo ya no sé qué pensar. No sé si estás en plan de broma... o sólo es que andas algo despistado o equivocado.

Nunca ha existido un 6152 "azul" ni un 6154 "rojo". Sí un 6152 negro y un 6154 marrón, que con el paso del tiempo han sufrido esas decoloraciones o envejecimiento en los diales, que tal vez es lo que te está llevando a error.

6152 a la izqda, 6154 a la derecha:

Hammer-6152-and-6154-Panerai.jpg
 
  • #13
...no será que este modelo ha sido una "sonda" a ver como responde la gente?

No, no será. El modelo que indicas, con el que abriste el hilo, es un 372, sin más, con su esfera negra.
 
  • #14
Los modelos del SIHH 2014 ya están listos y en algunos "lugares de la tierra" ya se atreven, rompiendo la costumbre de esta marca, a invitar a sus clientes a ver las novedades del 2014. ¿Quien sabe si es o no un "Blue"? Quién ha hecho la foto.

De todas formas la correa en fondo rojo, es rara incluso como proto para Panerai, y yo creo que esos colores son los que "rompen" el colorido normal de esta fotografía.
 
  • #15
Como comentan los compañeros en esa foto es imposible saber si es negro, como a mí me parece, o azul.
 
  • #16
Hace el efecto pero parece la negra de siempre, muy bonita por cierto. :ok::
 
  • #17
Yo diria que es negro pero el efecto de la correa ....y la luz
 
  • #18
Yo creo que es una sensación optica y que es negra
 
  • #19
Es negra.
 
  • #20
Refraccion por saturacion. Supuestamente la foto esta hecha o en una habitacion (con techo blanco y paredes) o en el interior de un vehiculo (cristales refrectantes) por lo que la luz ambiental se "contamina" con los colores predominantes (cyanes, azules). El 372 es con esfera negra.

Erwan Grey Photographer
 
  • #22
Buenas tardes Paneristis.

Yo tambien tengo algunas fotos que segun la luz parece que sea azul la esfera.

La verdad un reloj muy bonito y muy fotogenico.
 
  • #23
Yo también la veo negra. Sorry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie