• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 372 en La Habana CUBA mayo 2012

  • Iniciador del hilo Radiomir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radiomir

Radiomir

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos Ristis…

Y perdonen mi ausencia, los veranos viajo bastate por lo que me dedico a prebar las aquas de lugares distictos – acabo llegar de La Habana y Varadero CUBA y vuelvo a salir en un par de semanas para Italia, y si puedo llego hasta Corfu o Malta antes de regresar a casa, sino Las Islas Canarias o Ibiza – depende en el grupo que me encuentre en el camino :whist::

Bueno, mientras estoy estacionado he tenido muy poco tiempo, pero encontre suficiente tiempo para ponerle unos cuantos retratos de TANTOS para que los disfruten… con mas tiempo le pondra muchos mas…

Empesamos…

Entre al AEROPUERTO INTERNACIONAL JOSE MARTI HABANA ya de noche desde Madrid… y empeso la FIESTA :yhoo::

63f38306.jpg


El Hotel en la seccion La Habana Vieja adonde esta TODO, me quede en el MECURE SEVILLA Cuarto 806 que es uno de sus Superiores en el altismo piso:

1ddf1011.jpg


8a0c9197.jpg


8eeec524.jpg


f7ee3382.jpg


- de una ventana via el Capitolio y de la otra el edificio famoso Bacardi Viejo:

photo.jpg


0cbed8aa.jpg


Y solo unas cuantas fotos de todos los lugares de interes en La Habana afuerza PAM 372……….

0ec2490a.jpg


477ed021.jpg


Ahora una tienda mitica… desde 1882 la original Cuervo y Sobrinos La Habana:

78bb8581.jpg


3e05ef5b.jpg


dc54b4d7.jpg


71ab1bfe.jpg



Y claro… adonde NUNCA deberia de ver ido… La Fabrica de Tabacos PARTAGAS – ni pregunten que se entera mi mujer…

5699508c.jpg


Y despues de esa parada en la fabrica y unas cuantas mas… solo mirar el cuarto…

dbeac655.jpg


Ojo, que tambien venden camisas :laughing1:


Y claro toco mojar el 372…

14b197ad.jpg


05195bad.jpg



ddedc14f.jpg


8f5cf25f.jpg



Pero dije MOJAR… ;-)


cubamayo20121-1.jpg


cubamayo20121.jpg



cubamayo20122.jpg


cubamayo20124.jpg


cubamayo20123.jpg


Compartiremos mas pronto, espero disfruten y pasen bien mis compis!

Fuerte abrazos.

A+


club372sig007.jpg
 
Que buena pinta el 372 y esos Robustos que se veían en alguna foto :ok:::ok::
 
fenomenal el post. Gracias. Un abrazo.
 
Que gran reportaje! en estas fechas ver algo tan fresco va dando la tentacion de unas vacaciones...

El 372 increible, me encanta esa pieza.
 
Flipante,mil gracias por el reportaje,un placer leerte.:)
 
Muchas gracias por el reportaje. Bonitas fotos, precioso reloj y hermosa ciudad.
 
sensacional reportaje y sensacional compañero de viaje:ok::

me han parecido espectaculares las fotos bajo el agua8o
 
Que envidia más insana...Cuba tiene algo especial, a parte del ron, el clima, los habanos...la gente, que es maravillosa.
Fantástico reportaje compañero...
PD Compraste Cohibas BEhike (52, 54 o 56)...si es así, a como estaban el dólares?
Un saludo
Samuel
 
Que maravilla!!no tengo palabras ...precioso todo...!!
 
  • #10
Gran reportaje y gran pieza ese 372 :drool:

Me acabas de refrescar la memoria. Hace muchos años que fui por allí, pero todavía recuerdo esa ciudad. Tiene un encanto especial.

Gracias :ok::

Un saludo
 
  • #11
Muchas gracias por sus palabras tan gentiles...

Y...

Fuerte abrazos y gracias sinceras a companeros foreros: jreros - alcadi - Cubano, estos 3 caballeros se molestaron con escribirme listas de lugares de visitar, me avisaron de asuntos de precaución, y hasta me dieron los números telefónicos de familiares en La Habana por si necesitara alguna ayuda - eso no se ve todos los días en ningún lado, y uno nunca olvida eso - gracias y bendiciones.

Lo pase de maravilla en Cuba, la gente TAN amable, mujeres bellas, el RON fuerte, el CAFE rico/rico, los PUROS miticos, el MAR caliente y lleno de vida... y me sentí como entre familia con una gente muy humilde que conoci - hasta los llame los otros días para saludarlos... Muy inesperado, pero verdad.

Le recomiendo en toda sinceridad, si pueden, ir antes que cambian las cosas - el Comandante ya no aparece públicamente pero dice la gente con cual compartí que Cuba cambiara bastante al mañana cuando ya el Comandante no este entre nosotros... Aunque si vi cosas que no me impresionaron, y me uviese gustado ayudar mas - Cuba es una joya... Haci por lo menos como la vi yo, y como la recordare para siempre.

Abrazos a los mencionados foreros por su amistad, y a todos por su atención.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #12
Me alegra saber de ti. Ya se te echaba de menos, este fin de semana iba a mandarte un privado para ver qué es de ti. Ya veo que estas fenomenal.

Bonitas fotos.



Ex.II
 
  • #13
Mi enhorabuena por esas maravillosas vacaciones, y el excelente reportaje, es de agradecer posts de este tipo.

Un saludo
 
  • #14
Que bien te lo pasas amigo!! pero no tienes miedo de mojar el 372???? Que es solo 100m y la correa el de piel!, eres un valiente :D
 
  • #15
Precioso reportaje.

un día te vas a poner un Cohiba en la muñeca y fumarte la correa del PAM:laughing1::laughing1:
 
  • #16
Precioso reportaje.

un día te vas a poner un Cohiba en la muñeca y fumarte la correa del PAM:laughing1::laughing1:


:D:D

Por curiosidad, y sin ser cansino, precio en Cuba de los Cohiba robusto y behike? solo por curiosidad :)
 
  • #17
Qué recuerdos más estupendos de ese país, precisamente me alojé en ese mismo hotel, me encantó por su localización y las maravillosas vistas desde la ultima planta donde desayunas disfrutando de la Habana.
Precioso tu pam, por cierto ¿no se estropean estas correas al mojarlas así?
 
  • #18
:D:D

Por curiosidad, y sin ser cansino, precio en Cuba de los Cohiba robusto y behike? solo por curiosidad :)

Saludos...

Compre Espléndidos (los que fumaba el Comandante, miden 7 por 47) y Robustos... Entre las dos cajas (limite de 50 para sacarlos sin rollo) de Abel, el gerente de la Fabrica Partagas retratado abajo con el Comandante: $470 + $280 = $750 CUC que es mas o menos $750 USD o 600 euros al cambio de hoy día 1.257 8o

81cab4cd.jpg



MAS (en adicional) me compre un Humidor Cohiba, y dos cargadores Cohiba para 2-3 puros de cada tamaño...

Este tema no quería tocarlo por mi mujer ::blush:: pero si le compre camisas en la Fabrica y cigarrillos negros Cohibas en el aeropuerto para que no me de mucha lata :D

Saludos,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #19
Que envidia más insana...Cuba tiene algo especial, a parte del ron, el clima, los habanos...la gente, que es maravillosa.
Fantástico reportaje compañero...
PD Compraste Cohibas BEhike (52, 54 o 56)...si es así, a como estaban el dólares?
Un saludo
Samuel

Saludos Samuel,

Compre Espléndidos (los que fumaba el Comandante, miden 7 por 47) y Robustos... Entre las dos cajas (limite de 50 para sacarlos sin rollo) de Abel, el gerente de la Fabrica Partagas retratado abajo con el Comandante: $470 + $280 = $750 CUC que es mas o menos $750 USD o 600 euros al cambio de hoy día 1.257 8o

81cab4cd.jpg



MAS (en adicional) me compre un Humidor Cohiba, y dos cargadores Cohiba para 2-3 puros de cada tamaño...

Este tema no quería tocarlo por mi mujer ::blush:: pero si le compre camisas en la Fabrica y un cartón de cigarrillos negros Cohibas en el aeropuerto para que no me de mucha lata :D

Saludos,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #20
Gracias por reportaje no sabia que el 372 es sumergible.
 
  • #21
Impresionante Cuba. Gracias por compartir esas estupendas fotos...
 
  • #22
Gracias compi! era por hacerme una idea de los precios locales :ok::
 
  • #23
impresionante reportaje compañero!!

al 372 se le vé como pez en el agua!.. bueno y a tí también claro!
gracias por compartirlo con nosotros! :worshippy:
 
  • #24
Espléndido reportaje!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Saludos y se ve chulisimo el 372 en el agua.
 
  • #25
Precioso reportaje. QUE RECUERDOS!!!!!!!!
Gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie