• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 369

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros,

Alguien tiene la suerte de poseer un 369 que pueda darme sus impresiones?

Os dejo una foto sacada de internet.

Gracias a todos

null_zpscea5ed3a.jpg
 
No lo tengo. Partiendo de esa base y que para poder opinar con fundamento lo ideal es tenerlo encima, me atrevo a decirte que me parece un reloj muy bonito, pero a mi juicio tiene dos temas que no me agradan.
El primero es que veo el dial soso para ser un crono y a la vez recargado para ser un Panerai. Me explico, si asumes que llevas un Panerai con una estética distinta a lo habitual porque te compras un crono, pues para ser crono lo veo...
Por ejemplo el 288 es un crono y me parece precioso. Su estética recuerda mucho a la del 369 que preguntas pero su dial tiene mas "salero" por la escala del taquímetro que posee.
Segundo, el movimiento que lleva..., no hará excesiva la altura de la caja para el tamaño de la misma??
Quiero decir..., está ligeramente "vitaminado" en espesor de caja para el tamaño de 42mm??. Es ligeramente desproporcionado???.
Fijate bien.

En cualquier caso y por mucho que te digamos, lo mejor es confundirse o triunfar. Solo cabe experimentar. ;-)
 
Gracias Dagofa, pero buscaba un bicompas más discreto ya que 45mm me parece muy grande. Todo es cuestión de probarlo, ya que no he tenido ninguno de los dos en la mano.
La verdad es que ambos son muy elegantes
 
No lo tengo compañero , pero no me importaria nada, me encanta
 
Panerai tiene modelos mas "acertados", pero como se suele decir, para gustos los colores.

saludos
 
No lo tengo. Partiendo de esa base y que para poder opinar con fundamento lo ideal es tenerlo encima, me atrevo a decirte que me parece un reloj muy bonito, pero a mi juicio tiene dos temas que no me agradan.
El primero es que veo el dial soso para ser un crono y a la vez recargado para ser un Panerai. Me explico, si asumes que llevas un Panerai con una estética distinta a lo habitual porque te compras un crono, pues para ser crono lo veo...
Por ejemplo el 288 es un crono y me parece precioso. Su estética recuerda mucho a la del 369 que preguntas pero su dial tiene mas "salero" por la escala del taquímetro que posee.
Segundo, el movimiento que lleva..., no hará excesiva la altura de la caja para el tamaño de la misma??
Quiero decir..., está ligeramente "vitaminado" en espesor de caja para el tamaño de 42mm??. Es ligeramente desproporcionado???.
Fijate bien.

En cualquier caso y por mucho que te digamos, lo mejor es confundirse o triunfar. Solo cabe experimentar. ;-)

Coincido totalmente contigo... Unos buenos motivos.


Nada se pierde, todo se transforma...
 
elegante sobrio, precioso
 
Yo opino como alguno de los compañeros, no es el modelo de PAM que mas me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie