• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 359 dlc !!!!

  • Iniciador del hilo Cult
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué el reloj es tuyo, lo has pagado y tuneado te gusta más no veo por qué no lo vas a hacer.
Yo tengo un 210 tuenado y oiga, encantado.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Ademas en el caso del 210 con la agujas doradas gana mucho, bajo mi punto de vista.
 
Landaxt, el tuyo no es el tuneado....los tuneados( y mal tuneados, por cierto) son todos los demás 210 que no llevan esas agujas;-);-)
Espero que nunca se te ocurra ponerlo en venta...porque me voy hasta tu casa a comprártelo!!!
Qué el reloj es tuyo, lo has pagado y tuneado te gusta más no veo por qué no lo vas a hacer.
Yo tengo un 210 tuenado y oiga, encantado.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Qué el reloj es tuyo, lo has pagado y tuneado te gusta más no veo por qué no lo vas a hacer.
Yo tengo un 210 tuenado y oiga, encantado.

lostimage.jpg


Un saludo


Dios mío que preciosidad :drool::drool:
 
Pam 359 dlc

La verdad Landatx tu 210 es formidable. Estas agujas ...... preciosas
 
Vi uno en venta hace un tiempo:flirt: y la verdad es que me gusta y muuuuuuuuchoooo:drool::drool: este 359 con el acabado DLC,me gusta mas que el original:ok::

Saludos
 
La verdad es que queda francamente bien, muy bonito y arriesgado. Contrasta mucho con el aspecto bastante elegante que tiene el original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie