• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 351 con caucho ??

Estado
Hilo cerrado
W

wind

Forer@ Senior
Sin verificar
Como dice el título tengo un Pam 351, como ya sabéis trae su correspondiente correa de caucho negro. Un día me dio por ponersela pero me desilusiono un poco, no veo que quede muy bien el negro con el dial marrón. He preguntado en la boutique y no existe ninguna correa que se pueda mojar que no sea negra. Que os parece la combinación del caucho con el dial marrón. Alguno lo ha probado ????
 
Como dice el título tengo un Pam 351, como ya sabéis trae su correspondiente correa de caucho negro. Un día me dio por ponersela pero me desilusiono un poco, no veo que quede muy bien el negro con el dial marrón. He preguntado en la boutique y no existe ninguna correa que se pueda mojar que no sea negra. Que os parece la combinación del caucho con el dial marrón. Alguno lo ha probado ????

Yo estoy cansado de llevarla con mi 240 y no desentona para nada.
Saludos.
 
Gracias por tu aportación y saludos.
 
Pues a mí sí me gusta como le queda. Lo probé el otro día pensando que no le quedaría bien pero para verano yo lo tengo claro. Desde luego no es lo que mejor le sienta pero queda bien.

Si no terminan de convencerte mira las Kodiac, que son acuáticas.

Saludos.
 
Siempre lo he dicho y lo diré, para mi el caucho de Panerai desmerece mucho la pieza y no está a la altura de la caja, así que seré raro pero mientras no quiten otro caucho más contundente por decirlo de alguna forma todos quedarán en sus respectivas cajas de peral :(.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie