• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 351

  • Iniciador del hilo Cult
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cult

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento mi PAM 351, al natural es impresionante caja 1950 de titanio satinado y bisel pulido, con la esfera marrón y las agujas doradas. Ya le estoy dando vueltas con que strap le quedaria mejor Landa, Zeugma, Smith, Kaktus,Wotancraft, Gorilla,Gunny,.........
DSC_0002_2.jpg

DSC_0003_2.jpg

DSC_0004_2.jpg

DSC_0005_2.jpg

DSC_0007_2.jpg

DSC_0008_2.jpg

DSC_0010_2.jpg

DSC_0012_2.jpg

DSC_0013_2.jpg

 
Vaya tela.......precioso, enhorabuena. Un 312 maquillado
 
Te digo lo mismo que en el foro hermano ................

PRECIOSO.


Mi más sincera enhorabuena.

PANERAI es "LA MARCA". :clap:
 
precioso ,me encanta este reloj,que lo disfrutes
 
Me encanta,felicidades.

La correa que lleva puesta le queda de vicio.
 
Una maravilla !!!!!!, esas Gold Hands me vuelven loco

Saludos
 
Estos de Panerai no dejan de sorprenderme......
Muy muy bonito, ahora a disfrutarlo....
 
Cada dia me gusta mas y mas esta marca y la pieza es impresionante. Suerte en la eleccion de pantalones, aunque los que lleva de serie le quedan de vicio. Felicidades por la adquisición
 
Es una preciosidad, y sí...ahora con las correas te queda una currada buena, con las esferas negras es más facil. Saludotes y felicidades.

Eso mismo te iva yo a decir.

Yo tengo un Steinhart Flieger con esfera marrón (el serie limtada de 44 mm), y de serie trae dos correas tipo vintage preciosas. Echale un vistazo a su we para coger ideas.

Enhorabuena por la pieza.
 
  • #10
Enhorabuena:clap::clap: precioso:drool: supongo que será uno de los primeros que llegaron verdad?
Saludos
 
  • #11
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho y no te vuelvas loco con las correas.
Salud@s
 
  • #12
Increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
El reloj me encanta. En cuanto a las correas, te pasará como a mi con el 312 ....................... todo le queda bien y ya le he comprado más de media docena en menos de un año que lo tengo. :ok::
 
  • #14
Felicidades por ese precioso Panerai. Disfrútalo con mucha salud :ok::
Espero que te hayas acordado de pedir el catálogo "special editions" ;-)
 
  • #15
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Gracias Kepler por tu sugerencia, ya lo he conseguido, llevo dos dias que me lo miro antes de dormir para soñar con mi pasión por los Panerai.
Saludos a todos
 
  • #16
Enhorabuena Cult, es precioso. Yo lo descubrí en la aplicación Panerai para el Iphone, y me quedé prendado. Esa esfera marrón es muy chula, diferente.

A disfrutarlo.

Saludos,
 
  • #17
Felicidades, muy linda pieza, las agujas doradas sobre fondo marrón se ven muy bien. Saludos.
 
  • #18
Se ve precioso :drool:, tengo ganas de ver uno en directo a ver qué ... :whist::

Felicidades, creo que es el primero que se presenta en el foro, no?

Saludos,
 
  • #19
Felicidades esas agujas doradas le sientasn de fábula. Es como un 312 pero mas especial
 
  • #20
Uno de los más bonitos que he visto....
 
  • #21
Precioso. La correa de serie es impresionante.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #22
Precioso, qué cosa tan linda!!!
 
  • #23
Muy buenas a todos.
De esta marca hay que reconocer que han conseguido una identidad propia muy difícil de superar por cualquier otra marca del mercado.
Los colores marrones los utilizan en sus creaciones de forma espectacular, otro modelo súper sencillo sería el PAM 390 que con su dial "tabaco" y sus manecillas oro produce un conjunto brutal.
Enhorabuena por tu compra.
Nos leemos por el camino.
 
  • #24
buahhhhhhhhhh que pasada
 
  • #25
Madre del amor hermoso, menudo pepino. Con dos años de retraso felicidadeeeeeeess
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie