• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 341

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, he encontrado un PAM 341 nuevo a estrenar al precio de PVP cuando salió. y no se si sería buena compra o no, ya que ese reloj de usarlo sería poquito o mejor dicho, nada, por su gran tamaño, sería por tenerlo y contemplar su belleza, a parte de que si encima sería una buena inversión de cara al futuro o no.

Que opináis?
 
60 mm es enorme, yo que tengo una buena muñeca ( 19,5 ) y me queda muy muy grande, como dices es un reloj muy Paneristi, pero de vitrina .

Estamos hablando de 19 K Euros... muchos euros para tenerlos guardados en una caja de Peral.

No me compraría un reloj que no estuviese enamorado de el.
 
Yo ... No lo compraría , y menos para no usarlo , lo de revalorizaciones??? Pues no se , pero creo que es un reloj de coleccionista y punto , ahora ... Sí de verdad te gusta y puedes ... A por el ! Y ya se verá sí ha merecido la pena o no
 
Es un relojazo.Yo ya he comentado varias veces que ademas de gusto, hay que tener in buen antebrazo ya que sino rozas el "ridiculo".Y no por que no sea bonito, por su tamaño.Tampoco nos podemos quejar del tamaño pues estamos hablando de una rediccion y como tal, se asemeja a su hermano.

Y curioso, por que aún hoy lo puedes encontrar en algun conce.

Yo Jose, me meto antes en un 36 y si puedo en PreA o PreV, pero no en el Egi.

Hay si fuera un piccolo!!!!! Vendería hasta los calcetines!!
 
es un reloj precioso .pero para mi el tamaño es muy grande,y si dices que no lo vas usar casi nada,no me lo compraria.
 
Ya reconociendo que 47mm es un tamaño importante , que personalmente llevo muy bien, 60mm es excesivo . Con el tema de revalorizaciones , creo que los relojes son para disfrutarlos , para ponérselos y no tenerlos guardados en una caja. Yo no lo compraría .
 
Es que como tengo varios Relojes en sus cajas, que no los uso para nada esa era mi duda, si soltar 3 o 4 que no uso y cambiarlo por uno que tampoco voy a usar, pero que es precioso.
 
Poco nuevo que añadir a lo ya comentado por los compañeros. A mí me encantaría tenerlo!! pero eso, como pieza de colección, no creo que me lo pusiera mucho más que para dar la nota en alguna quedada o evento Paneristi. Si pudiera y me sobrara el dinero, lo pillaría sin dudar; como no es el caso, ni mucho menos... pues ea.
 
Es que como tengo varios Relojes en sus cajas, que no los uso para nada esa era mi duda, si soltar 3 o 4 que no uso y cambiarlo por uno que tampoco voy a usar, pero que es precioso.

Ahhhh!!!! Entonces sí!!! Suelta, suelta!!! :-P
 
  • #10
Hola compañero, este verano en una joyeria del centro de Londres pude ver un
famoso 341 egiziano, y tenia un precio de venta que al cambio era superior a los
30.000 euros. Por si te vale de ayuda.
 
  • #11
De PVP cuando salió eran 19.000€ ahora mismo está de PVP en 23.000€, y yo lo he encontrado en 18.900€ y todavía no he empezado a regatear :D
 
  • #12
De PVP cuando salió eran 19.000€ ahora mismo está de PVP en 23.000€, y yo lo he encontrado en 18.900€ y todavía no he empezado a regatear :D

Como sigas dando datos ... Alguno te lo quita :-P
 
  • #13
Si me lo quita pues mejor! Así no me gasto la pasta, Jajaja!
 
  • #14
Yo no lo compraría. Y menos si no lo puedo o quiero usar. Yo no compro relojes sólo para observarlos, los uso y menos como reserva financiera.

Saludos
 
  • #15
60 mm es una brutalidad.... Pero si te gusta que es lo importante, adelante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie