• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 335

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rendezz

Rendezz

Milpostista
Sin verificar
88bd70a1-5d91-4e10-aeec-fb354f895299.jpg50262661-1fc1-460f-a8c4-90a3dcff7af0.jpg10281257-6904-49f1-a8c6-1605270a7db4.jpg

Hola! Quería saber vuestras opiniones sobre este reloj. Gracias a todos de antemano.

El pasado finde visité la Boutique para ver si tenían el 690 pero me encontré con el 335 y me ha roto todos los esquemas. El 690 está imposible y este estaba arrinconado en una esquina y desde que me lo probé no me lo quité en toda la visita. Por cierto, personal amabilísimo en Castellana, una gozada la atención.
 
Son palabras mayores, este reloj lo tiene "todo" , y con una canvas del desierto beige de panerai que acaba de salir , brutal.

Eso si, es cerámico que tiene sus defensores y detractores.

Y que al ser negro, parece más pequeño en la muñeca, pero en las fotos te queda perfecto.
 
Gracias Dasz y eso que soy muñequitafina. Entonces me lo recomiendas, son 15000 lereles, en este modelo me hacen ese detalle (16600€ de catálogo). La verdad me encantó, a mi que me gustaba la simplicidad y tal y cual y me acabo de enamorar de este GMT 10 dias con la reserva con fecha etc. Esto es así.

En cuanto a la cerámica, mi padre tiene un 292 asi que la conozco bien, es más en este modelo le queda mejor que el acero (un 270 sería? Si me equivoco corrígeme). Luego el cristal abombado es un espectáculo.

gracias Dasz, lo pensaré unos dias porque es un desembolso considerable, tendrías en cuenta Chrono24?
 
Llámame tradicional pero yo no me la jugaba en chrono24 .

Tendrás más garantías y "beneficios" entre comillas , post-venta si lo compras en un AD o boutique.
 
Llámame tradicional pero yo no me la jugaba en chrono24 .

Tendrás más garantías y "beneficios" entre comillas , post-venta si lo compras en un AD o boutique.

Sí, la verdad es que ya compramos dos en la Boutique y yo pienso lo mismo, pagas más pero estás tranquilo.
 
La cerámica negra en la caja le da un toque diferente y especial a este modelo, que como ha comentado “Dasz” es completo.

La pega en mi caso es que me da cierto miedo o respeto la cerámica, pero si ya lo conoces.
 
Partiendo de la base que me chifla el 270 ó el 233, este me parece brutal.
Te queda perfecto!!
 
Gracias Dasz y eso que soy muñequitafina. Entonces me lo recomiendas, son 15000 lereles, en este modelo me hacen ese detalle (16600€ de catálogo). La verdad me encantó, a mi que me gustaba la simplicidad y tal y cual y me acabo de enamorar de este GMT 10 dias con la reserva con fecha etc. Esto es así.

En cuanto a la cerámica, mi padre tiene un 292 asi que la conozco bien, es más en este modelo le queda mejor que el acero (un 270 sería? Si me equivoco corrígeme). Luego el cristal abombado es un espectáculo.

gracias Dasz, lo pensaré unos dias porque es un desembolso considerable, tendrías en cuenta Chrono24?

El detalle del precio está bien aunque un 10% a mi se me antoja poco. Estos modelos, como bien dices, están arrinconados en las tiendas durante años. Tienen poco público.
Aprieta un poco más, 15% mínimo.

En cuanto al reloj, yo tengo el 233 que es el hermano pequeño.
Si fuera tú iría a por el 533 en acero (es la versión actual del que has visto tú pero en acero, no el 270). Lleva los índices tostados y junto a la correa marrón es precioso. Son 3600€ menos.

0ad3021d4be0e8cc263241e0d6e1fcd3.jpg
092fa381a2a792941c34943639d7747c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie