• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 320 y 1320

  • Iniciador del hilo Amau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amau

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabría decirme cuales son las diferencias entre el PAM 320 y el PAM 1320?
Dejando de lado el segundero del 1320 que es de color azul?
Es un buen reloj para comprar? es muy pesado?
Saludos
 
El pan 1320 utiliza un calibre nuevo, esto también permite que sea más fina la caja
 
Como ya te han respondido a la primera pregunta, te respondo a la segunda. Es una pasada de reloj. Comodo incluso con su tamaño .
450fc9330aa8a71b3ffc6779cdd86edb.jpg
1432c88ccfea4e773b7ebbde3ec519e0.jpg
6fc58359cd1ddaa135d3b3a0e516deea.jpg
53b0f0d22c44615f0d36d9863f3d4d06.jpg
 
Para mi el dial más bonito de PAM.
No me veo esa caja grande para nada, pudiendo elegir el 1320 que al tener un poco menos de altura siempre será algo más llevadero aunque la diferencia sea ínfima.
 
Hola muy guapas las fotos .
Me interesa el tema me quedo por aquí haber si aprendo más.
Saludos.
 
Este cuál es de los dos? Es espectacular!!!
 
he tenido el 320 y es un reloj que me gusta mucho.
 
en la foto está el 320!
 
El calibre es mas delgado lo que permite que la caja tmbien lo sea y de esa forma se consigue una mayor proporcionalidad quitandole un poco de cabezonaria.
 
  • #10
Además del calibre, que es distinto (más nuevo en el 1320) y de la altura de la caja ( no estoy seguro pero creo que casi 2mm menos en el 1320), que ya te han dicho, estéticamente se diferencian porque la aguja segundera del 1320 es azul. Creo que el color de los índices también cambia, siendo tostado el del 1320.

Ambos son relojazos. Yo me quedaría con el 1320 por su caja menos alta y por lo tanto más cómoda.
 
  • #11
Aiinnnnsssss, que relojazo!!!!!
 
  • #12
Yo estoy frito por ese reloj... alguien del foro lo tiene???
 
  • #13
Yo he tenido un 320 y si, para mi gusto un pelin demasiado pesado....
 
  • #14
Yo estoy enamorado... del 1320 es espectcular
 
  • #15
Yo tengo un Pam1392 y es mi preferido por encima de Rolex, Breitling y varios top que tengo. Muy cómodo, va bien con todo (sport y vestir) y es el único reloj por el que la gente de mi entorno me pregunta diciéndome que qué bonito es.
 
  • #16
Es que el 1392 es muy bonito, yo pude provarmelo hace ya algún tiempo y me encantó.
Tenía dos Panerais,
Uno me lo quite por que me cabeceaba mucho y me quedé con el 024 , que me ajustaba más a la muñeca y aún así a veces me viene la idea de venderlo e ir a por el 1392 por ser más pequeño y más comodo
 
  • #17
En este caso como en la mayoría de los 1950 con el nuevo calibre el incluir automatic en la esfera me chirría.

Saludos
 
  • #18
Lo mismo me pasa a mí, llevo un año entero con el mismo reloj, disfruto mucho con mi 1312 y estoy muy feliz. Tiene un encanto especial con su estéticamente tan particular, su sencillez y con los cambios de correa (acabado de incorporar otros 2 canvas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie