• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 312, revisión gráfica

Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Tengo el reloj dede el miércoles de la semana pasada, pero entre que he andado un poco liado y que este reloj se merecía las mejores fotos que yo pudiera hacerle, la REV de presentación se ha demorado un poco.

Pasemos a las fotos, que es lo que nos trae aquí:

Una foto de esa caja de madera tan guapa que trae

lostimage.jpg


El contenido de la caja

lostimage.jpg


El reloj con una correa de croco del 111 que tuve

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con la correa de cocodrilo negra de PAM

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una serie de macros

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalles del calibre P.9000

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle del guardacorona

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El lumen

lostimage.jpg


En su casa desde hace algo más de una semana

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado el reloj y las fotos y muchas gracias por mirar
:drool:

PD: Si alguien quiere alguna foto en alta resolución que no dude en pedírmela.
 
AvemarÍapurÍÍÍsssimasimpecadoconcebida
 
Yo que tú me lo vendía a mí xDDDDDDD

Muy buenas fotos Rafa!!!!!

Disfrútaloooo!!!
 
Buenas fotos,jo quien pudiera:D:D y que decir del reloj:drool::drool:,pero no lo has estrenado tu verdad::Dbt::ya que se ven unas cuantas rayaditas.
Que lo disfrutes

Saludos
 
Preciosas fotografías :ok:: y pásale un Cape para dejarlo como se merece ;-).
 
Rayaditas no tiene ninguna. Lo que pasa es que entre el flash y el macro se ven cosas raras a veces.
;-)

PD: El reloj lo estrené yo hace 8 días y solo puede tener roces con las camisas, pero insinuar que hay que darle CapeCod ya, como que no.
 
Yo ya no te lo compro xDDDDDDDD
 
Yo tampoco lo compraría, tiene un aspecto pésimo.... :-P:-P:-P



(verde me tiene la envidia....) :drool: :drool:
 
Jo...,pues el macro es la hostia:D:D,ya no me atrevo a hacerle fotos al mio,por que no veas como se vera::blush::::blush::

Saludos
 
  • #10
Me ha gustado, claro que si. Enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #11
Pues perdone usted ::blush:: será el flash, pero en la cuarta fotografía es bisel no parecía nuevo, mis disculpas.
 
  • #12
Envidia muy sana!!!

Por dos motivos:
1. Que pedazo de pieza.... uno de mis favoritos en caja 1950...tanto ADN que es casi perfecto!!!!!
2. Por poder/saber colgar fotos!;-) Yo no me aclaro.......::bash::::bash:: Felicidades y a disfrutar de las vistas:ok::
Tengo el reloj dede el miércoles de la semana pasada, pero entre que he andado un poco liado y que este reloj se merecía las mejores fotos que yo pudiera hacerle, la REV de presentación se ha demorado un poco.

Pasemos a las fotos, que es lo que nos trae aquí:

Una foto de esa caja de madera tan guapa que trae

lostimage.jpg


El contenido de la caja

lostimage.jpg


El reloj con una correa de croco del 111 que tuve

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con la correa de cocodrilo negra de PAM

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una serie de macros

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalles del calibre P.9000

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle del guardacorona

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El lumen

lostimage.jpg


En su casa desde hace algo más de una semana

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado el reloj y las fotos y muchas gracias por mirar
:drool:

PD: Si alguien quiere alguna foto en alta resolución que no dude en pedírmela.
 
  • #13
Preciosa review!!! Enhorabuena por tan bella pieza.

A mi me tiene loco el 320, aunque también me encantaría tener la correa en negro para darle algo más de clase... Y viene con la marrón. Eso si, la reserva de marcha en la trasera para no estropear la pureza del reloj, y el reseteo de segundos son dos cualidades que me llaman mucho.

Tu tienes el pack completo!! Disfruta ese relojazo. Has tenido que esperar mucho? Sabéis si el 320 es igual de difícil de conseguir o más? Por lo visto el 321 ni siquiera se vende aún.
 
  • #14
Y de las fotos, a ver si lo aprendéis, que el otro día un forero me dijo lo mismo. Con tanta ampliación, en brillo, cualquier manchita o huella parece raya. El flash y el macro no favorece a estos relojes.
 
  • #15
excelentes fotos compañero ,esa caja 1950 de lo mejorcito de pam y el calibre manufactura y sus tres días de marcha ni digamos, que sea para mucho tiempo
 
  • #16
Fantásticas fotos (al contrario de las mias) y.... bonito reloj:D:D:D
 
  • #17
Qué reloj más bonito !!!! enhorabuena, me encanta el 312.

Que lo disfrutes muchos años compañero. No lo vendas nunca.

Un saludo.
 
  • #18
es precioso Rafa, si dios quiere dentro de poco yo tendre otro igual ;-)
 
  • #19
Menuda preciosidad y que bien sienta en la muñeca!!!!
 
  • #20
A ver si nos vemos este domingo y me lo enseñas :)
 
  • #21
Felicidades. Que lo disfrutes enormemente. Por cierto, por lo que veo en tus fantasticas fotos parece que las primeras 2000 uds serie K del 312 ya estan comercializadas y han empezado a distribuir la serie L/2500. Todo un exito de ventas para nuestra marca favorita en estos tiempos de crisis que vivimos.

Saludos.
 
  • #22
Precioso Lear,

disfrútalo
 
  • #24
muy chulo.espero verlo muy pronto en persona y poder sentirlo en mi muñeca..jejeje
 
  • #25
Que la disfrutes, la verdad es que luce fantástica en tu reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie