• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 312 o 351

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, resulta que estoy loco por entrar en lado oscuro y creia que lo tenia claro , siempre el elegido era el 312 pero viendo fotos y cacharileando por ahi me cruzo con el 351 con esa esfera color marron ::bash::::bash::::bash::, esa caja de titanio ::bash::::bash::::bash::, vaya que estoy echo un lio, necesito ayudaaaaaaaaaaaa, decirme algo compañeros que me termine de liar mas :huh::huh::huh:.

PAM 312
lostimage.jpg


PAM 351
lostimage.jpg


Gracias a todos y un saludo :bye::bye::bye:
 
El 351, yo tengo el 118, y el titanio junto al fondo chocolate hacen una combinación genial, luego un par de correas, una vintage y una coco y marchando.
 
prefiero el 312. la pureza del acero y sin duda la sobria elegancia del dial negro.
 
Última edición:
351 all the way.
En este caso, no tengo ninguna duda.
 
Hola Jose Angel!

Yo tuve meses atrás tu misma duda(acabe con el 312 y muy contento)

No te va a ser empresa fácil encontrar un 351(Se agotaron nada más salir,si encuentras alguno sera "stock especulativo" de alguna relojeria) y en caso de que lo hagas olvidate de los descuentos.

Además si no tienes prisa esperate unos meses a que saquen el 386 (La versión en composite)..toma ya más indecisión:D

5172116066_d2e704e300_z.jpg
 
Este 386 es impresionante pero de precio no sabemos nada, curiosamente tengo localizado un 351 que me entraría para diciembre y un 312 para enero ambos CO un descuento muy interesante, de ahí la duda, tengo que decidirme hoy mejor que mañana, seguimos con la encuesta
 
Para mi el 351, el titanio de Panerai con esfera marrón lo convierten en una combinación espléndida.
 
A mí me gusta más el 312.
Me da la sensación que el 351 te ha hecho cambiar de idea.....
Ya nos contarás.
Un saludo
 
Titanio y esfera chocolate, esa seria mi opción, sin duda alguna.:yes::ok:::ok::

Un abrazo y buena caza.:Cheers::friends::Cheers:
 
  • #10
Por que no han hecho el 351 con esfera negra????::bash::::bash::::bash::
Hubiera sido :drool::drool::drool: perfecto...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #11
EL 351, la combinación es impresionante.
 
  • #12
En cuanto al tema de roces y mantenimiento de caja cual aconsejais, acero o titanio ( nunca he tenido un titanio )
 
  • #13
Ahi va mi consejo:D:D el 351 sin dudarlo.Tuve un 312 y el reloj es bonito pero en el 351:drool::drool::drool: la esfera chocolate,que según le da la luz parece negra y las agujas en oro son la combinación perfecta:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #14
351.

Tanto me gusta ese modelo que una vez al mes me entran ganas de poner mi 111 a la venta para comprarlo. Es, simplemente, precioso.
 
  • #15
el 351 sin ninguna duda.
sobre tu pregunta sobre el titanio, yo tengo varios relojes en titanio entre ellos un 311, y del titanio te puedo decir que yo particularmente estoy encantado, su dureza es brutal, y su aspecto es precioso, ademas del peso que ayuda en piezas de estas dimensiones, la combinacion del marron con el titanio y esas agujas doradas, creo que es todo un acierto, suerte con tu decision,
 
  • #16
Mi voto para el 351... esas agujas con ese fondo es "perfecto"!

Quiero uno:yes:!!!
 
  • #17
Ahi va mi consejo:D:D el 351 sin dudarlo.Tuve un 312 y el reloj es bonito pero en el 351:drool::drool::drool: la esfera chocolate,que según le da la luz parece negra y las agujas en oro son la combinación perfecta:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Bonita foto, por no hablar del 351 8o :Cheers: :ok:: :ok:: :ok:: :clap: :clap:
 
  • #18
Bonita foto, por no hablar del 351 8o :Cheers: :ok:: :ok:: :ok:: :clap: :clap:

Muchas grácias Santi,viniendo de tu parte, me hace::blush::::blush::::blush::::blush:: ojalá fuera la mitad de bueno que tú haciendo fotos:ok::.
El 351 es muy bonito:D

Saludos:Cheers:
 
  • #19
351:ok::
Lo preferiria con esfera negra pero el chocolate no me desagrada:whist::.
 
  • #20
BUUUUFFFF!!!!! Menudo dilema. El 312 es el PAM genuino y que incorpora al 100% los atributos genuinos de Panerai. Además, a mi personalmente me gusta que el reloj pese así que lo prefiero al titanio y ese acero cepillado del 312... :drool:. El 351 es mucho más singular y especial pero también por ello puede que te canses antes de él aunque reconozco que queda genial la combinación titanio-chocolate-agujas doradas :flirt:. Vaya que tendría que verlos para poder decidirme ::bash::
 
  • #21
Hola a todos de nuevo, ya tengo una decision tomada:whist:::whist:::whist:::whist::, Y EL ELEGIDO ES ..............
PAM 351 :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Esta mañana lo he dejado encargado y no veo la hora de recibirlo :):):):), y poder disfrutar de tan tremenda pieza. Os tengo que agradecer a todos vuestras opiniones que ha echo que se decidiera la valanza ahun mas para este lado:worshippy::worshippy::worshippy:, muchisimas gracias a todos y cuando lo tenga no tardare en subir fotos, un saludo:bye::bye::Cheers::Cheers:
 
  • #22
Excelente elección!!!!
 
  • #23
Pues enhorabuena,aunque siendo sincero con cualquiera de los "finalistas" hubieras acertado:flirt:

Ya sabes:Fotos:
 
  • #24
Excelente elección, aunque prefiero el 312, o el parecido 321, reconozco que las versiones de titanio son más exclusivas en cuanto al número de unidades comercializadas.
 
  • #25
Estupenda elección.

¿Te han dado fecha aproximada de entrega?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie