• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿PAM 312 O 321? Ayuda elección

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
El título lo dice todo :D

Os dejo unas fotos de cronomundi y decidme cuál de los dos modelos os gusta más.

312

lostimage.jpg



321

lostimage.jpg



Gracias.
 
Creo que la pureza del 312...
 
Yo de tí me compraría el 321, el otro es que ya lo has tenido...;-):D
 
321, aunque no hay mucha diferencia
 
Si deseas uno parecido al 312 pero GMT (segundo uso horario para los puristas) el 320 puede ser una opción.
 
Pues yo apostaria por el 312,pero ya tuviste uno verdad::Dbt::
Saludos
 
Cómprate un 233 o un 270 y se te quitarán las ganas de venderlos para comprar otros :D ;-)
 
Cómprate un 233 o un 270 y se te quitarán las ganas de venderlos para comprar otros :D ;-)
:clap::clap::clap::clap:

A mi la reserva marcha esta no me gusta me gusta la lineal, pero lo dicho, si es GMT, 320.

Un saludo
 
  • #10
Cómprate un 233 o un 270 y se te quitarán las ganas de venderlos para comprar otros :D ;-)
Eso ya se lo he dicho yo Enrique, pero dice que el cristal curvo no le gusta ::bxd::, no sabe lo que se pierde ¿verdad? ;-)
 
  • #11
Caramba que no habrá Panerai´s en el mercado mejores que estos. Si de escoger se trata..., ummmmmmmm..., coño que es dificil!!!!!!!!!:-((
312
Ale!!!!!, ya he dicho uno.::bash::
 
  • #12
El 321 sin lugar a dudas.....No es como para pensarlo mucho
 
  • #13
Hombre, pues de momento el 312, pues que yo sepa el 321 todavía ni se vende. Todo lo más meterse en la lista de espera para cuando empiecen a llegar.

Pero si de elegir se trata, el 321, de calle, con los ojos cerrados y sin lugar a dudas.
 
  • #14
a mi el 312 es más legible
 
  • #16
Yo elegiria el 312 , más "puro" en mi opinión . Saludos
 
  • #18
Hola yo me decanto claramente por el 312.
Un saludo
 
  • #19
Para mi que el 312, o en su caso si puedes el 270, que es lo indicado en una reserva de marcha, cuando se da el salto hay que darlo con todas las consecuencias.
Saludos.
 
  • #20
Aunque no lo hayas preguntado... y de acuerdo con algun otro forero... vete a por el 270!!! Ni lo dudes!
 
  • #21
Entre los dos voto por el 312, pero y aunque no hablamos del mismo rango de precio :whist:: el 270 seguro que sería una elección para quedarse una buena temporada en casa.
 
Última edición:
  • #22
Es cierto jjaaa....le cristal curvo del 233 o 270...no me cuadra. Raro que es uno jjaajaja

Saludos.
 
  • #23
Ya ssabes que yo voto gráficamente ¿no?

lostimage.jpg


:D
 
  • #24
Cuando te vea en la Kedada te quedas sin reloj jajjajaaj.....

Estoy cada vez más "caliente" para vender alguno de los que tengo e ir de nuevo a por el 312 o el 321 ( me gustan los dos ).

Cuál venderías Rafa???

Saludos.
 
  • #25
Cuando te vea en la Kedada te quedas sin reloj jajjajaaj.....

Estoy cada vez más "caliente" para vender alguno de los que tengo e ir de nuevo a por el 312 o el 321 ( me gustan los dos ).

Cuál venderías Rafa???

Saludos.

No te lo voy a cambiar

lostimage.jpg


Pero si te voy a seguir poniendo los dientes largos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie