• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 312 ¿lo compro?

  • Iniciador del hilo Gerardo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gerardo74

Novat@
Sin verificar
La otra semana os preguntaba por el 104, ahora después de visitar la tienda estoy a punto de encargar el 312, que os parece?
Gracias por los consejos y opiniones
 
Una gran compra. Adelante
 
Claro que si!!! Reloj precioso!!!
 
Un reloj con una caja preciosa , sin duda es una compra magnífica


Desde el punto de observación
 
No lo dudes. A por el, una maravilla.

Un saludo
 
Personalmente mucha mejor opción que un 104, pero ya es cuestión de gustos.

Pero la caja 1950 le sienta de maravilla.
 
Pues para mi gusto el 312 es uno de los panerai mas bonitos, si te decides es una gran compra .
 
El 312 y 024 son mis preferidos. ¡Buen comienzo!
 
No lo compres
 
  • #10
No lo dudaba, es un PIEZÓN.

Un saludo
Carlos
 
  • #11
Te veo con dudas para la pasta que cuesta la pieza,dale una vuelta mas y piensalo mejor.....
 
  • #12
El 312 una apuesta segura,no te lo pienses.
 
  • #13
Disculpad, pregunta de un profano. Quería opinar pero ¿qué diferencias estéticas hay entre esos dos modelos aparte de la lupa? Gracias.
 
  • #14
Disculpad, pregunta de un profano. Quería opinar pero ¿qué diferencias estéticas hay entre esos dos modelos aparte de la lupa? Gracias.
La forma de la caja ,aunque en las fotos no se aprecie bien en directo el 312 es mas cuadrado y el efecto mate del acero espectacular,aparte el cristal en el 104 es abombado y en el 312 plano y por ultimo la maquinaria vista del 312
 
  • #16
Los pam son para tenerlos todos jajaja contra mas mejor adelante
 
  • #17
Pues mucho mas bonito que el 104, en mi opinión. La caja 1950 es una pasada de bonita. Si te lo has probado y te gusta como te queda, adelante es un relojazo
 
  • #18
Me gusta mucho más que el 104.
 
  • #19
Me gusta más el 312 que el 104.
No se si has visto el 351, que es más o menos lo mismo que el 312 pero con caja de titanio, bisel de acero, agujas doradas y dial marrón. A mi me gusta más que el 312.
 
  • #20
Me gusta más el 312 que el 104.
No se si has visto el 351, que es más o menos lo mismo que el 312 pero con caja de titanio, bisel de acero, agujas doradas y dial marrón. A mi me gusta más que el 312.
Si lo he visto y muy bonito pero el dial marrón me crea más dudas de futuro q el dial negro
 
  • #21
Me gusta más el 312 que el 104.
No se si has visto el 351, que es más o menos lo mismo que el 312 pero con caja de titanio, bisel de acero, agujas doradas y dial marrón. A mi me gusta más que el 312.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #22
El 312 como te han dicho es una apuesta segura,es precioso,fue mi primer pam.

Para mi es un clasico junto con el 111,005 y el 183.

si ves el 104 y el 312 juntos en vivo te sera facil la elección.
 
  • #23
El 312 fue mi segundo Panerai, ahora por suerte lo disfruta un buen amigo, y pienso que es un reloj que dará si te decides muchas satisfacciones. Preciosa caja, una esfera muy bonita, dial, agujas....un bellezón. Si lo has tenido en tus manos y tu muñeca habrás comprobado las buenas sensaciones que transmite.
 
  • #24
Puedes dar un paso más con un 320

Yo estoy encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie