• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 305

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Hola, otra incursion por aqui compañeros, desde hace cuatro dias tengo un 305 y no puedo estar mas contento es una pasada:clap::clap::clap:si seguisteis mi hilo en el subforo de divers, la eleccion fue dura. Si me podeis dar consejos sobre correas, impresiones sobre el modelo etc. toda sugerencia sera bien recibida, gracias compis.;-)
 
Lo primero, enhorebuena por el relojazo...
Lo segundo, :Fotos:
Lo tercero correas...uff, un mundo...pasate por Strapband, por la página del maestro Jacobo, por Mustang, por la de Raúl (Martinstraps) y por la de Alfre...tienes para dar y tomar.
 
A mi ese reloj me gusta con caucho, además la correa de caucho que trae es brutal! Estoy buscando como loco una que le valga a mi 024.
 
Fotos ya!!!!

Aunque sean rápidas con aifone!!!

Enhorabuena y disfrutarlo!!!
 
hola.
tema correas:-mustang straps, las canvas a tu gusto,impresionantes
-tc straps, las kodiak, casi las unicas de cuero que realmente se pueden mojar
-las nato de crown buckle, en 26mm no hay tantas, quedan mucho mejor de lo que piensas, y son baratas
saludos
 
Felicidades y queremos ver unas fotillos de ese grandullón :), aunque yo voté por el desterrado :(.

En tema correas, buff la oferta es muy grande desde Gunny, Zeugma, Mustasng, Jacobo, Wotancraft, etc. etc... así tendrás para entretenerte un poco ;-).
 
Enhorabuena ;-)

Yo el 305 de momento lo llevo mucho con correas de Gunny ... esa por ejemplo:

pam305chocfudge1.jpg


Pero la correa con la que mejor se lleva es la correa corrugada original de caucho porque cede un poco y el reloj casi no se nota y se queda como pegado al brazo - y tampoco le queda mal :ok:: La otra original, la con el mega-buckle impresionante no sirve para nada :D
 
Fotos urgente!!!
 
precioso reloj y preciosa correa de Gunny, es la chocolate fudge? yo he pedido la Arillo al 243
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie