• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Panerai?

  • Iniciador del hilo taigalluna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

taigalluna

Quasi-forer@
Sin verificar
estoy en adquirir un panerai, pero no se por cual decidirme, y por eso os pido ayuda y alguna tienda en barcelona q tenga buenos precios, nose si andorra los tiene y nose si la diferencia de precio vale la pena.
 
en que terreno nos movemos? es decir...cuanta guita disponemos para atiborrarte a pams?
 
estoy en adquirir un panerai, pero no se por cual decidirme, y por eso os pido ayuda y alguna tienda en barcelona q tenga buenos precios, nose si andorra los tiene y nose si la diferencia de precio vale la pena.

Si vas mucho a Andorra igual te sale a cuenta, pero yo sería partidario de que te lo mires en BCN:)
 
En barcelona seguro que tienes magnificas relojerias para verlos no se a que precios.
Yo este verano me compré un rolex en servicio oficial y me ahorré un ** % (el iva mas algo mas), precio que ni de asomo saco en mi zona por uno de estos, y encima con surtidor para ver y probar insitu.

Los pam los vi en una relojeria, no llegue a probar ni a mirar porque no era el momento aún.

Andorra te pilla cerca, date un paseo y pregunta.

Luego por favor, informanos, porque el año que viene cuanda vaya otra vez, o me traigo un GMT o un Pam...y en función de lo que me digas haré...Gracias.
 
ufffff de panerai como los culos de las mujers... muchos distintos y casi todos bonitos jejejejej
 
ufffff de panerai como los culos de las mujers... muchos distintos y casi todos bonitos jejejejej

Eso mismo! :D

lostimage.jpg
 
Pues mejor...

Decídete por uno que no sea Panerai: IWC, Eterna, JLC, Rolex, Zenith... . :-P :D ;-)


Por cierto Gigio: 8o 8o :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap: :clap: :D ;-) ... y tal.
 
Hola... en Rabat, si lo pides, te hacen un buen descuento.;-)
 
Mirate el 111 luminor marina y el 183 black seal, son los modelos de acceso a panerai que más gustan.

saludos
 
  • #10
Hola... en Rabat, si lo pides, te hacen un buen descuento.;-)

Hombre, no todo el monte es orégano. Ni lo hacen en todas las marcas ni en según qué modelos. Y el 111 -un modelo escaso y muy demandado- es precisamente el paradigma de este ejemplo. Pero por probar... :-P

Suerte

(Gigio, recibe mi más rendida admiración por tu excelente gusto... ¿es una foto casera?)
 
  • #11
:whist::...y como se pide el descuento:

.......-mire antes de hablar del precio hablemos del descuento.....:D
 
  • #12
:whist::...y como se pide el descuento:

.......-mire antes de hablar del precio hablemos del descuento.....:D

Piedelo sutilmente, algo como "precio de contado", "precio para nuevos clientes", "y por este en concreto que tiene en escaparate"...cosas así...no vayas diciendo "haber que me quitas", ....
 
  • #13
Hola taigalluna
este verano me dió un arrebato y sin pensarlo me compré un tag ( 1800€ ) en barcelona, a las tres semanas me dí una vuelta por Andorra y el mismo lo vi por 1575€ y en un sitio a parte de este precio le hacían un ??% más. Conclusión, pues que me arrepentí de haber preguntado el precio del reloj ya que me hubiera ahorrado 475€. Eso sí si vas a Andorra ármate de paciencia ya que tardé algo más de una hora en llegar al centro.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie