• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 28 jugando al ajedrez

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

halamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovecho para compartir unas fotos que me dio por hacer el otro dia..... aburrido que esta uno:D

Aqui el negrito atacando a las blancas...
DSC_1096.jpg


DSC_1083.jpg


DSC_1061.jpg


DSC_1047.jpg


Entre amigos tras la partida...
DSC_1066.jpg
 
impresionante 8o8o
que reloj mas bonito tienes :drool::drool:
enhorabuena :ok::
 
Te han quedado unas fotos estupendas, pero ya podrá el grandullón con el speedy :D

Saludos.
 
Bonitas fotos ,,,,,

Gracias por compartirlas ,,,,,,,,, Pencho
 
Me cachis en la mar..., mierdecilla de lupa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.:-((
Mira que sería bonito el condenado.
 
que reloj más bonito leche, para mi gusto sin la lupa, lo sé le quitas la gracia, precioso sobre todo el detalle de la esfera en las fotos donde se aprecia, precioso si señor
 
Muy guapas Gerardo.
Por cierto quién gano??????

Aupa Floren
 
Me encanta la segunda foto y que quereis que os diga rompo una lanza a favor de la lupa.
 
impresionantes fotos:drool:
 
  • #10
Preciosas Fotos!!!... de revista por supuesto.

gracias por el post!!!
 
  • #11
Muy buenas fotos, compañero. Gracias por compartirlas.

ICE
 
  • #12
¡Joder, es precioso!
 
  • #14
Bravo, bravo....enhorabuena por esa pedazo de lupa....:D
 
  • #15
Bonitas fotos como siempre, el reloj es bonito, pero esa correa es impresionantemente bonita, me encanta.

saludos
 
  • #16
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que yo no soy muy aficionado a la lupa en los PAMs en general pero en este en concreto les ha quedado muy lograda y no distorsiona. Sera pasion de padre diran algunos ;-)

En cuanto a las correas este PAM da mucho juego ya que le quedan bien casi todo tipo de correas (la de coco no se la he puesto todavia).

Saludos
 
  • #17
Es titanio? joder, es precioso. El segundero va suave-suave?? Y la lupa agranda tanto como los Rolex por decir una marca?
 
  • #18
Es titanio? joder, es precioso. El segundero va suave-suave?? Y la lupa agranda tanto como los Rolex por decir una marca?

Hola Pumu. No, es acero tratado en negro con acabado DLC. El segundero es muy suave da gusto verlo. En cuanto a la lupa no agranda tanto como la del Rolex, menos tambien que otros PAMs que tengo. Abajo te dejo una foto en la que se aprecia bastante bien la lupa.

DSC_0877.jpg
 
  • #19
Muchas gracias. Lo dicho, impresionante.
 
  • #20
mmmm... con esas fotos... creo que empiezo a verlo con otros ojos... más golosones... :drool: Enhorabuena!!! :ok::
 
  • #21
Muy buenas Gerardo.

Cada día me gusta más ese modelo, el dial es precioso..
 
  • #22
D4D8 jaque mate al PAM. Enhorabuena por el reloj y las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie