• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 253

  • Iniciador del hilo b0uNcE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

b0uNcE

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy enamorado del PAM 253 Luminor Regatta 1950 Flyback, y este verano que ire de vacaciones a usa he pensado en pillarmelo alli.

Que opinais del reloj? es una buena compra? he leido por ahi que tiene una tirada muy corta, es asi? puedo tener problemas en encontrarlo en las relojerias de NY? Sabeis de alguna relojeria en especial por donde pasarme en NY?

Merci!
 
Pues es un reloj precioso lo mires por donde lo mires, la edición creo qu es de 500 ejemplares
 
Hola,

Estoy enamorado del PAM 253 Luminor Regatta 1950 Flyback, y este verano que ire de vacaciones a usa he pensado en pillarmelo alli.

Que opinais del reloj? es una buena compra? he leido por ahi que tiene una tirada muy corta, es asi? puedo tener problemas en encontrarlo en las relojerias de NY? Sabeis de alguna relojeria en especial por donde pasarme en NY?

Merci!

Creo que si lo encuentras vas a tener mucha suerte, no creo que queden. Solo se hicieron 500 unidades. Respecto a relojerias en NY te pongo un mapa que espero te sirva:

nymap.jpg
 
¿Donde venden los Panerai? ¿Sólo en Wempe o hay otros distribuidores?.
¿Vale la pena por precio comprarlos allí? ¿y que pasa en la aduana?

Gracias por el plano, muy valiosa información :ok::
 
¿Donde venden los Panerai? ¿Sólo en Wempe o hay otros distribuidores?.
¿Vale la pena por precio comprarlos allí? ¿y que pasa en la aduana?

Gracias por el plano, muy valiosa información :ok::

El dolar hoy esta a 0,63 euros. Si el cambio del precio del reloj euro/dolar es 1 a 1 y te cuesta 4000 dolares te va a salir a 2.500 euros :clap:


enlace roto o perdido
 
El dolar hoy esta a 0,63 euros. Si el cambio del precio del reloj euro/dolar es 1 a 1 y te cuesta 4000 dolares te va a salir a 2.500 euros :clap:


enlace roto o perdido

Los precios en dolares estan ajustados para que no haya diferencia entre comprar en Euros en Europa o en Dolares en USA. De hecho, según ha ido subiendo el euro, el precio en dolares se ha ido ajustando (subiendo) para compensar esa subida. Vamos, que un reloj de 4.000 euros en Europa estará en unos 6.000 dolares (aprox).
 
¿Donde venden los Panerai? ¿Sólo en Wempe o hay otros distribuidores?.
¿Vale la pena por precio comprarlos allí? ¿y que pasa en la aduana?

Gracias por el plano, muy valiosa información :ok::

Aqui tienes los distribuidores en NY (de la web de Panerai):

lostlink.jpg
 
Los precios en dolares estan ajustados para que no haya diferencia entre comprar en Euros en Europa o en Dolares en USA. De hecho, según ha ido subiendo el euro, el precio en dolares se ha ido ajustando (subiendo) para compensar esa subida. Vamos, que un reloj de 4.000 euros en Europa estará en unos 6.000 dolares (aprox).

No lo tengo tan claro eso, ¿tienes alguna lista de precios de USA?
 
  • #10
No lo tengo tan claro eso, ¿tienes alguna lista de precios de USA?

Mira la lista de precios en euros y dolares para el 2007:

enlace roto o perdido

No he encontrado la lista del 2008, pero parece ser que la diferencia entre la de euros y dolares es todavia mas amplia.
 
  • #11
No lo tengo tan claro eso, ¿tienes alguna lista de precios de USA?

Pues no lo tendras claro pero esa es la realidad amigo, si aqui cuesta un 111 3500€ en EEUU cuesta 5,508.47, yo fui con la misma idea que tu y me lleve esa desagradable sorpresa. ::bash::
 
  • #12
No vas a tener la diferencia de precio a tu favor, puesto que las tarifas ya reflejan esa diferencia de cambio.
Si no...sería un caos...y nadie compraríamos en Europa...

Yo miraba a ver si queda alguno en España...
 
  • #13
Mira la lista de precios en euros y dolares para el 2007:

enlace roto o perdido

No he encontrado la lista del 2008, pero parece ser que la diferencia entre la de euros y dolares es todavia mas amplia.

Mi gozo en un pozo. Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie