• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 250 descatalogado

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Ahora que le modelo 250 ya no lo hacen, puede ser una buena pieza de colección y que suba de precio??'

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
saludos
 
EMHO , no , mi primer reloj bueno fue un PAM 196 y no es que fuera sencillo de vender , de modo que de subir , olvídate , saludos .
 
Un Pam chrono no lo veo como una pieza de colección, ya que no son modelos muy deseados.
 
Desgraciadamente es así :pardon:
 
tiene toda la pinta, aunque ha de pasar un poco de tiempo.
 
Me temo que ese carácter , ADN , o lo que sea va por otro camino
 
Me temo que ese carácter , ADN , o lo que sea va por otro camino

Igual algo que se salga mucho de ese ADN, también tiene su punto y posterior cotización.
En cualquier caso..., :hmm:, a ti te gusta?
A mi me parece chulisimo con independencia de su posterior cotización. :drool:
 
  • #10
No creo..El chrono nunca fue un reloj de colleccion y jamas lo sera..Es mas...de todos los panerais es el modelo q mas perdio/pierde su valor.....
Guillermo
 
  • #11
Por curiosidad, y porque yo tengo uno de estos 250, podrías argumentar o decirnos dónde has visto que este modelo es el que más valor pierde y/o perdió ?
Yo lo he mirado ahora en dos minutos en chrono24 y no es el caso... pierde como la mayoría de PAM, y rolex, y JLC, y que todas.
Me parece un poco osado decir lo que será o no, buscado o deseado en este mundo de los relojes, vaya Ud. a saber...
S2
 
  • #12
Hombre , mirar en chrono24 y sacar conclusiones son dos cosas , hay que hacer los deberes , hay que mirar por ejemplo en nuestro fcv y ver los que se vendieron , ver lo que tardaron en venderse , ver como los precios van decreciendo y si a eso le añades perder un rato en p.com , verás que mil millones de chinos no pueden estar equivocados , pero vamos , que si lo tienes imagino que es porque en su momento te pareció una buena compra, igual que yo cuando compré mi 196 no tenía ojos para otro panerai , me lo compré en el año en que estaba en catálogo el 190 a precio más o menos similar , no entendía como el 217 podía costar lo que costaba y para más inri , cuando me empecé a interesar un poco más en serio por los relojes , salía en la lista de precios uno que se le parecía mucho , pero costaba casi el doble , PAM 203 era la referencia y yo seguía sin verle la gracia , eso si , eran 15 mil creo recordar y encima era sólo hora , no como el mío que tenía la complicación del crono , de modo que , yo si se reconocer cuando me equivoco , disfrutar de el , pero si decidís ponerlo a la venta , preparaos para lo peor :) , saludos .
 
  • #13
Ya, ya, si yo soy el primero que me lo compré porque me gustó. Y punto:pardon:
Pero por eso mismo me he fijado muchas veces en los precios a los que se vende, oferta, etc el modelo y nunca me ha dado la impresión de que sea el modelo que más se deprecia dentro de la marca. Y si es así tampoco me importa demasiado, porque ya sabía cuando lo compré que el PAM250 es un 7753, bien vestido, pero eso es ::blush::
Simplemente me gustaría saber en qué lugar, que probablemente yo desconozca, es aquel en donde se puede concluir que este modelo es el que más valor pierde dentro de la marca. Por curiosidad... :popcorn:
Y si no pues nada... La verdad que era por mirarlo, sin más.
Saludos
 
  • #14
No hay lugar donde se pueda mirar lo que pierde un reloj ,no hay un ganvam como para los coches , es sólo cuestión de perder tiempo delante del ordenador , conocerse más o menos las referencias , ver lo que pasa con unos y con otros cuando se intentan vender , ver los que se venden en cinco minutos y los que llevan meses a la venta y a todo eso sumar que de saque , esos cronos no son los más baratos , de modo que , la opinión del Sr. torromoto , igual que las de los que contestamos antes y aunque suene mal , algo sabemos de esto , no va desencaminada , saludos .
 
  • #15
Opinión sí, cada cual podemos tener la nuestra. Incluso los que sabemos menos tenemos opinión, pero quiero decir que: el post del compañero torromoto, y lo he leido otra vez, no es una opinión, sino un afirmación. Y bastante tajante además...
Y simplemente esa afirmación me ha levantado curiosidad, porque seguro estará fundamentada. Por eso, antes de contestar entre ayer y hoy he mirado en ciertos foros, fiables, compras-ventas, y veo unos % de depreciación muy similares a la mayoría de modelos (en concreto entre 25 y 50% según estado, y debo decir que yo lo compré nuevo en el CO con un dto cercano al 35% así que me parece una depreciación normal). Nada más. No busco polemizar sino simplemente información, ya está claro que el PAM250 es un modelo que no va a ser el santo grial de nada, no va a pasar a la historia siendo una 7753 bien vestida y poco más... eso ya está claro, pero de ahí a crucificarle al pobre pues tampoco tengo datos ahora mismo que lo justifique... Será porque el mío se ha portado muy bien conmigo y me está saliendo del alma esta defensa (como a un hijo, que aunque sea un cabrito, je, je, pues si es tu hijo...)

Si alguien sabe donde está la información que permite afirmar con rotundidad al compañero torromoto lo que ha escrito pues os lo agradeceré. Y si no pues igual de amigos :Cheers:
Saludos
 
  • #16
Ante todo , aclarar que amigos igual que antes :) , lo de saber o no , ya dije que igual sonaba algo pedante , pero era sólo para aclararte que no se vertían opiniones aleatorias de gente que ve a sus hijos más guapos e lo que son ;-) .
El Sr. Torromoto , no lo conozco personalmente , pero si he hablado alguna vez con el por mensaje y te aseguro que sus palabras van muy bien encaminadas , es un miembro activo y reputado de Paneristi , que hace y vende correas , aparte de haber pasado por sus manos piezas de las digamos dificilillas , por lo que seguramente esté más al tanto de los precios que muchos de los que estamos aquí , peor de verdad que esto tiende ya al dialogo de besugos , supongo que como todo en esta vida , las cosas no valen ni lo que cuestan ni lo que piden sus propietarios , si no lo que los compradores este dispuestos a pagar por ellas y la pregunta inicial del compañero era si se revalorizaría , a lo que la respuesta es un tajante NO , de perder más o menos , pues depende de como lo compraras ,que en tu caso se puede decir que muy bien , de modo que si algún día lo quieres vender , tu perderás menos , peo ten por seguro que no te saturarán el buzón de privados :whist:: , saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie