• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 250 Correa Piel Marron

  • Iniciador del hilo xavim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavim

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, compañeros

De vuelta del viaje de novios, me case el pasado dia 18 de julio, POR FIN me he decidido ya ha comprarme el reloj de pedido.

Me he decantado por el PAM 250 Daylight color negro.

Tenia hubicada en algun lugar una fotografia de un Pam 250 con correa de coco en color marron y me parecia que quedaba genial, pero la he perdido y no la encuentro.

La verdad es que en la relojeria donde lo tengo encargado, me dan la opcion de poder escoger la correa que yo quiera, y estoy dudando entre la original de color negro o la de color marron del Pam 251.

Teneis alguna fotografia ?

Por otra parte, me da la sensacion despues de mucho tiempo en este foro, que este modelo de PAM, no tiene muy buena prensa o no se habla demasiado de el, NO?

Un saludo y gracias

Xavi
 
Hola
me decantaria por la de color negro.
saludos
 
lostimage.jpg


Es éste??? Es que no sé si es marrón oscura o negra la correa.

Saludos!!!
 
Hola compañero.
Aunque no suelo hablar mucho por aquí y más en otra marca, lo primero es felicitarte por tu "reciente" boda, un gran día, sin duda, ... Además es el día en el que me compré mi primer reloj importante (Rolex LV) por ser mi cumpleaños.
Lo segundo, felicitarte por la elección que has hecho, no creo que sea una mala elección, yo sólo la veo como una opción más deportiva frente a los "clásicos".
En cuanto a lo de las correas siento no poder ayudarte, pero yo me inclinaría por la de color negro.
Saludos
 
Muy buenos dias, Golo

Yo creo que la fotografia que adjuntas es con correa negra. Si parece que en la parte inferior el brillo de una tonalidad marron muy oscura, pero en la parte superior donde esta el pasador, si parece claro que es de color negro.

No hay nadie que nos pueda proporcionar una fotografia en con la correa de color marron.

He estado buscando por Google y no encuentro nada de nada.

Gracias a todos.

Ahh, A los entendidos, alguien podria dar un poquito mas de informacion tecnica sobre este modelo?
 
Muy buenos dias, Golo

Yo creo que la fotografia que adjuntas es con correa negra. Si parece que en la parte inferior el brillo de una tonalidad marron muy oscura, pero en la parte superior donde esta el pasador, si parece claro que es de color negro.

No hay nadie que nos pueda proporcionar una fotografia en con la correa de color marron.

He estado buscando por Google y no encuentro nada de nada.

Gracias a todos.

Ahh, A los entendidos, alguien podria dar un poquito mas de informacion tecnica sobre este modelo?

Pues no, no hay manera de encontrar una fotito del daylight con correa marrón por el google ::bash::::bash::::bash::

De todas formas, enhorabuena por tu boda y enhorabuena por la elección del reloj, es sin duda el segundo pam que más me gusta después del 111.

Saludos!!!
 
Si te sirve de su homologo blanco:



Y si no te dejo la de otro PAM con correa cocro marrón y te puedes hacer una idea:



Pero te estoy buscando más...
 
Unas cuantas más, que aunque puede que no sea lo que buscas, puede darte ideas y así ilustramos este hilo...


 
Uffff,

Muchisimas gracias Faster.

Me voy haciendo una idea de como quedaria y sigo buscando.

De todas maneras si alguien puede pasar un poquito mas de info sobre este modelo, lo agradeceria.

1000 gracias por el tiempo empleado Faster.

Un abrazo a todos
 
  • #10
No es lo que buscas porque no es una correa de coco. Es una Kodiac, de piel para el agua. Bastante fea dicho sea de paso.
Yo me lo quedaría con la original y luego compraría una Zeugma para ir más "informal".
Yo tengo mi 250 desde julio y me sigue gustando, creo que no te vas a arrepentir con la compra.

Un saludo ;-)

2X4T0999.jpg


2X4T1025.jpg


2X4T0980.jpg


2X4T0983.jpg
 
  • #11
Sinceramente, me compraba las dos correas!!!:ok::

No sólo no te arrepentirás sinó que tendrás un toque nuevo cada vez que las cambies ;-)

En el Daylight (por cierto PRECIOSO) no sé que correas vendrán, pero en todos los PAM´s vinene dos...

Ya nos contarás....


Saludos.
 
  • #12
a mi las correas me gustan mas en marron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie