• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 249 con correa vintage

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

halamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Como veis soy muy original en mis hilos :D

Pero es que esta correa me tiene "enamorao"

DSC_9864.jpg


DSC_9865.jpg


DSC_9860.jpg


DSC_9871.jpg


DSC_9866.jpg


DSC_9875.jpg


DSC_9877.jpg


DSC_9884.jpg


DSC_9863.jpg


Por cierto, os prometo que no voy a comisión con el fabricante de la correa:cool1:
 
Joer majo....la correa es preciosa, pero VAYA PAR DE PIEZAS para llevarla!:-P:-P:-P:drool::drool::drool:
 
Cuando me panetize, sin duda le cascare esa correa. Es la mas bonita que he visto.
 
Cuando me panetize, sin duda le cascare esa correa. Es la mas bonita que he visto.

Mas bonita, quizas sea la AMMO de BigB (tambien mucho mas cara) ahora la mas comoda si que lo es y de largo.

saludos.
 
Es que a ese reloj le sienta bien cualquier cosa.
 
Muy guapa Gerardo, con un buckle de PVD, ha de quedar de escándalo.
Que sepas que la tengo en el punto de mira.

Por cierto, el PEPE, ayer se sobró bastante.Le van a meter un recao bueno.
Enhorabuena
 
y a quien no..............es preciosa y le queda a ese 249 :drool::drool::drool:
 
Preciosa combinacion!

Me encanta como le queda esa correa.

Gracias por las fotos.



:p
 
Combo perfecto. yo ya he picado también..
 
  • #11
Preciosa compañero :ok::

Y las fotos de insuperables :clap: :clap: :clap:

PD: ¿Es de 44mm?
 
  • #12
:clap: no creo que te arrepientas. Para que reloj te la has pedido?
Para un 111, a ver cómo le quedan. Llevaba tiempo tentado, y despues de ver el alubión me he decidido, aunque con el inglés que practico no se que me llegará..
 
  • #13
Para un 111, a ver cómo le quedan. Llevaba tiempo tentado, y despues de ver el alubión me he decidido, aunque con el inglés que practico no se que me llegará..

Pues perfecto, buena suerte. Si el resultado final no te convence me lo dices que yo estaria interesado en una gunny de 24mm (parece que estoy hablando de pistolas y calibres :D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie