• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 243

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Abro este post porque necesito que me ayudéis. Hace poco adquirí un PAM 243 nuevo, la verdad que fue una caza mayor y como sabéis complicada de encontrar.
Los que me conocéis sabéis que cuido muy bien mis relojes, pero la falta de costumbre de este tamaño, hizo que fruto de algún roce con algo se me hizo una pequeña marquita en el bisel, no es gran cosa pero se nota.... A mi la verdad que me daría igual si el reloj tuviera algo más de tiempo.
Total que lo he llevado a la boutique de Panerai para que me den presupuesto para el cambio de bisel y me han dicho:

- Panerai no pule biseles, los cambia...
- El bisel del 243 cuesta 1.100€ más la mano de obra


¿Es esto posible?
A ninguno os han pulido el bisel en el SAT?
¿Es posible este precio para un bisel?

Por favor comentarme algo...

Muchas gracias,

Josechu
 
La verdad es que no se el precio del bisel. Que parece elevado y máxime sabiendo que la pieza es nueva. Te aconsejo no mires hacia esa zona en donde se ha marcado, que le des caña y que le hagas muchas mariquitas que minoren la visión sobre la primera. Y cuando todo esté hecho una porquería, ya le cambiarás el bisel, no sin antes probar con fibra de vidrio, estropajo, etc, etc, etc.
Los relojes son para disfrutar y alguna marca se llevan. Disfruta de esa pieza que es verdaderamente increíble.
 
Yo llamaba a más sitios, a ver que te dicen 1100€ es un pasote!! eso es lo que vale el del AP ROO y ese reloj cuesta 20.000€
 
gracias por los comentarios, pero compañeros, tenéis conocimiento de que el sat de panerai, no pula biseles?

Galvez, el presupuesto lo ha pasado el servicio técnico de pam, que son los que lo hacen... entonces cómo puedo preguntar en otro sitio? siempre acabará en manos del sat... no?
 
gracias por los comentarios, pero compañeros, tenéis conocimiento de que el sat de panerai, no pula biseles?

Galvez, el presupuesto lo ha pasado el servicio técnico de pam, que son los que lo hacen... entonces cómo puedo preguntar en otro sitio? siempre acabará en manos del sat... no?

A ver si te puedo preguntar.
 
Hay Distribuidores Oficiales que tienen su propio SAT intenta a ver que pueden hacer, yo solo te digo que hablo por experiencia que yo tenía un AP ROO y ellos si lo pulen pero si está destrozado el cambio eran 1100€ acero y 800 goma, lo de tu PAM es inadmisible, es como decir que se me ha arañado una aleta del coche y te dicen que no la pintan que la cambies entera.
 
Me dejas de piedra compañero, no me parece admisible en mi opinión ese presupuesto. Tengo un 243 y no me he fijado si tiene alguna marca en el bisel, pero lo que sí te digo es que n pago 1100 pavos por quitar una raya ni con la ristra de cubatas que llevo encima¡¡¡¡¡¡¡

A ver que te cuentan en algun DO, pero sin dudarlo, lo dejaría como está. Y segundo, si no puedes con esas marcas lo llevaría a un relojero de confianza, que los hay y buenos, y por menos de 100 lereles tienes el reloj como nuevo.

Lo que hay que leer...nos habrán visto con la cara pintada o con plumas en la cabeza?

Un saludo.


p.d. Pasa de la marca y disfruta de ese bicho.
 
Última edición:
Una barbaridad! Ahí queda la marca hasta que tenga muchas más y compense el cambio de bisel.
 
1.100€ por un bisel de un 243, pero que se han fumaooo.

La verdad no doy crédito 8o, me imagino que entenderlas bien pero, no serán 110 por que si no es para ::bxd::.
 
  • #10
A mi tambien me parece mucho.
No te amargues con la rayita, y prueba el garryflex que hace milagros!!!
 
  • #11
A mí me parece... mucho no, lo siguiente a lo siguiente de mucho :-((

No he estado en la tesitura, pero, por si te sirve de idea, si esto me pasa en mi 87, que ya tiene unos añitos, lo siguiente que hago es ponerme directamente en contacto con Panerai en Suiza a exponerles amablemente el caso, y mi sorpresa por la negativa a realizar un 'refinishing' del bisel, cuando la alternativa son 1.100 Euros. Y si la respuesta es negativa, también les diría que por mis hue**s hasta el último en entrar en timezone, watchuseek, paneristi (y RE :)) se iba a enterar de cuánto vale reparar un bisel rayado de un submersible. Vamos, que la polémica por el 318 se iba a quedar en bragas delante de mi cabreo. No puede ser que la solución para pulir un bisel sean 1.100 Euros. Punto.

Me gustan los Panerai, pero esto es simplemente inadmisible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie