• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 243

  • Iniciador del hilo pascualin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pascualin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Se sabe si el pam 243 sigue en venta o como se escuchaba se ha dejado de hacer, es que tengo un amigo que estaria interesado en uno y yo el mio no estoy dispuesto a soltarlo.

Gracias
 
pues si, sigue en catalogo, su precio de 6300€ :)

lostimage.jpg


un saludo :ok::
 
Hace una semana habia un 243 en Wempe, en la calle Serrano de Madrid. Puede que todavia lo tengan...

Buenas noches.

Se sabe si el pam 243 sigue en venta o como se escuchaba se ha dejado de hacer, es que tengo un amigo que estaria interesado en uno y yo el mio no estoy dispuesto a soltarlo.

Gracias
 
Aseguran fuentes bien informadas que se ha dejado de fabricar. Los que queden en los AD y por distribuir serán los últimos.

El que le hayan aplicado la subida de precio y que siga en la web no significa que siga en producción; igual han hecho con el 240 que también se deja de fabricar.
El 190 estuvo en la web hasta pasados varios años dejar de hacerse.

Si tu amigo quiere uno que no pierda el tiempo :whist::
 
Sí está en el catálogo del 2011 pero eso no quiere decir que se siga fabricando, Alejandra (y Egalon) dixit ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie