• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai 241 power reserve o 104

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, tengo pensado comprarme mi primer panerai, tengo visto un 241 power reserve o un 104 sin power reserve. No estoy puesto en paneria, asi que me gustaria que me ayudarais a decidirme y que modelo tiene mas aceptacion y a estos modelos se les puede poner armis de acero?. saludos;-)
 
Última edición:
A mi me gusta más el 241. El armis creo que anda por los 900€.
 
Pues yo me quedaria con el 104. Es mas grande (44 vs 40) tiene la misma reserva de marcha (42 horas), aunque sin indicador. Respecto al calibre que llevan, yo no soy nada entendido pero el del 104 es Panerai OP III y el del 241 es el Panerai OP IX.
Suerte en la eleccion.
 
Creo que voy a por el 104, son 44mm , gracias y un saludo.
 
Hola Compañero, yo me quedaría con el 104. Un saludo.
 
Yo me quedaría con el 104 porque matiene la imagen clásica de panerai y tiene fechador, que es muy útil.
 
Me quedo con el 104, oye, por curiosidad, cuanto te han pedido por el 104 en Malaga, me lo estoy planteando y asi tendria una referencia. Gracias.
 
Buenas tardes, todo depende del diametro de tú muñeca, yo te hablo de estética porque lo que es de mecáncia no tengo ni idea, el PAM de 40mm se queda muy pequeño, salvo que seas de muñeca pequeña ya te digo.

Es cierto que estéticamente puede gustar mas el 241 pero demasiadas cosas en muy poca superficie, a mí me gustan ´más los PAmS sencillos pero elegantes, como diría alguien.

En fin, yo que me gasto un 19 cm de muñeca y sin dudarlo el me iría a por el 104.

Ciao
 
  • #10
Me gusta más la esfera del 104, y si la muñeca no es demasiado pequeña, creo que los 44 mm. del 104 es la mejor opción.
 
  • #11
Me uno a la opción 104,con todos mis resptos un Pam empieza en 44m/m:flirt:,yo también creia exagerada la medida para mi muñeca(17cm) y una vez puesto no parece tanto.

Es más mi Mido Baroncelli con 42 m/m parece más grande de diametro que el pam

Suerte en la elección
 
  • #12
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie