• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 24

  • Iniciador del hilo antwan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antwan

antwan

Forer@ Senior
Sin verificar


Perdon por la foto no soy experto.

Saludos
 
Y la foto de la moto ????

Mi segundo Pam fue un 024 disfrutalo.

Pencho
 
Cada vez que lo veo me gusta más. Saludos.

Eso, ¿y con la moto que pasó? je.
 


Esta es la moto que quiero, solo que es un poco mas dificil conseguirla... de hecho estoy pensando en vez de comprarla aqui en mexico, aprovechar ahora el verano e irme a comprarla a EU y traermela rodando hasta aca... solo que necesito convencer a uno de mis hermanos para que me acompañe... si no puedo tendre que ir a una agencia y pedir que me la traigan... saludos
 


Esta es la moto que quiero, solo que es un poco mas dificil conseguirla... de hecho estoy pensando en vez de comprarla aqui en mexico, aprovechar ahora el verano e irme a comprarla a EU y traermela rodando hasta aca... solo que necesito convencer a uno de mis hermanos para que me acompañe... si no puedo tendre que ir a una agencia y pedir que me la traigan... saludos

Pues aquí esa moto debe estar por encima de los 20.000 euritos.
 
Esto si que es una máquina.

Pencho
 
Sorry...pero discrepo con la moto :whist::

Muuuuu bonita para ir de paseito :D ....pero si quieres emociones un poco mas fuertes :flirt:...todavía estás a tiempo :yes: pillate una DUCATI!! ;-)
 
Probablemente si me preguntan que tienda de motos prefiero para pasar el rato, contestaria que una dedicada a la venta de Harleys. Pero como maquinas, maquinas, la verdad es que mucho no valen, cuatro hierros y ya está. ;-);-)
 
Siempre me han gustado las Harley y esa es de la más bonitas que he visto :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie