• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 232

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os dejo fotos de mi reciente adquisición... un estupendo 232 :yhoo::

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena querido Javi,veo que te cuidas muy bien,solo le quitaría la correa por otra
Precioso de veras,esas agujas doradas...jajajajaja al fin las tienes eh?
Un abrazo
 
felicidades por el reloj y por la calidad de las fotografias.
 
Enhorabuena de nuevo:clap::clap::clap:

Como ves haya donde lo presentes yo iré detrás disfrutando de sus fotos y muriéndome de la envidia.....
 
Una preciosidad, enhorabuena...
 
Enhorabuena ...... gran reloj.
 
A mi me va más la caja 1950,pero reconozco que este destila clase y elegancia por los 4 costados.

Felicidades,disfrutalo mucho.
 
Acojonante!!!!!!!!!!!!
 
Joder,que pasada de fotos:clap::clap::clap: que lo disfrutes mas que yo:D:D:ok::
Saludos
 
  • #10
Muchas gracias a todos por los comentarios. Es fotogénico a más no poder... de momento por ponerle algún pero, sólo la correa. Sencilla solución. Yo creo que con una JV va a quedar de flipar...:drool:
 
  • #11
Enhorabuena querido Javi,veo que te cuidas muy bien,solo le quitaría la correa por otra
Precioso de veras,esas agujas doradas...jajajajaja al fin las tienes eh?
Un abrazo

Gracias Oscar, espero que dentro de poco haya oprtunidad de que lo veas en vivo. Lo de las agujas doradas a costado y ya puestos... pues le ganamos dos milimetrillos que se notan de veras... Fijaos en esta foto de un 232 al lado de un 210 con las agujas tuneadas...

lostimage.jpg
 
  • #12
Enhorabuena compañero, menuda preciosidad.
A disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #13
Realmente bonito, el problema es que los 47mm me quedan grandes, lo del 210 tuneado con las agujas del 231 me tiene frito. Yo creo que al final caerá.
Las agujas doradas quedan preciosas.

Un saludo
 
  • #14
Enhorabuena de nuevo, y lo dicho vaya para de PAM's que gastas
 
  • #15
Enhorabuena, yo tengo uno igual, al que le cambié la correa por una color chocolate (original PAM) y mejora, te lo recomiendo
SALU2
 
  • #16
Discúlpame Javier, no había visto la presentación de este Radiomir :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


Pero estoy un poco perdido ¿Que agujas le has puesto? ¿Son dos milímetros más grandes? ¿Minutos y horas? :yes: :-P :-P :-P
 
  • #17
Se ma había pasado esta presentación!! Espera, espera...
:drool::drool::drool::drool::drool: (qué bonito... y qué envidia... :D)

PRE-CIO-SO!!!! Enhorabuena!! que lo disfrutes!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie