• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 217 con correa vintage

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

halamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Como dice el título recibí esta correa hace un par de días y he aquí unas instantáneas que me gustaría compartir con vosotros

DSC_9632.jpg


DSC_9628.jpg


DSC_9629.jpg


DSC_9638.jpg


DSC_9636.jpg


DSC_9640.jpg


DSC_9646.jpg


Esta foto es del fabricante, comparando su réplica junto a la foto de una antigua. La verdad es que en mi opinión el resultado es muy logrado y la correa es super suave.
En mi caso le pedí que no pusiera el 74 y que me la hiciera un poco más corta (125/75) que en la foto por lo que la punta no es tan angulada.

DSC_7982.jpg


Saludos
 
Muy guapa, lo veo muy bien en el 26, con unos retoques.
Me gusta sobre todo el tono de la piel,
Muy guapas las fotos.
Yo que te creía tocando palmas por Graná.
Un saludo
 
Le queda muy bien,ademas de tener un aspecto muy comodo.;-)
 
chulisima, la veo un poco clara pero me gusta mucho
 
Le va muy bien muy bien,se aprecia de tacto agradable,y el color le va perfecto,hace juego con las agujas .Muy bonito el conjunto.

Un saludo.
 
Muy guapa, lo veo muy bien en el 26, con unos retoques.
Me gusta sobre todo el tono de la piel,
Muy guapas las fotos.
Yo que te creía tocando palmas por Graná.
Un saludo

Gracias Nacho, ya ves por aquí estoy no pude ir ya que tengo cumple mi hija mayor en casa. No hay nada como una veintena de 7 añeros destrozándome la casa.::bxd::
 
Le queda muy bien,ademas de tener un aspecto muy comodo.;-)

Es de largo la mas cómoda que tengo para el 217. Además como las hace totalmente a medida le pedí una distancia en concreto para los agujeros y me queda perfectamente ajustada.
 
  • #10
chulisima, la veo un poco clara pero me gusta mucho

Sí es cierto que es un poco clara y color mostaza, pero creo que con el uso se oscurecerá y se pondrá un poco más como el tono de la última foto.
 
  • #11
Le va muy bien muy bien,se aprecia de tacto agradable,y el color le va perfecto,hace juego con las agujas .Muy bonito el conjunto.

Un saludo.

Sí, el tacto fue una de las sorpresas positivas que me llevé, ya que en las fotos me había parecido algo acartonada. Es casi como de terciopelo.

Gracias y saludos
 
  • #12
Joer¡¡¡¡ El Lunes me llegan una exactamente igual (aunque la mia si la pedi con el 74) aparte de esa vienen una cuantas mas. Ahora reposan en Madrid a la espera de tenerlas en la mano.

Peter es un artista eh Gerardo:ok::.

Un saludo.
 
  • #13
Joer¡¡¡¡ El Lunes me llegan una exactamente igual (aunque la mia si la pedi con el 74) aparte de esa vienen una cuantas mas. Ahora reposan en Madrid a la espera de tenerlas en la mano.

Peter es un artista eh Gerardo:ok::.

Un saludo.

Hola Martín.La verdad es que sí, trabaja fenomenal.

Yo me lancé un poco al vacío porque no sabía lo que esperar, pero una vez recibida esta estoy supersatisfecho y lo recomiendo plenamente.

Tiene otra que probablemente le voy a pedir que es igual a la que lleva el 317.

Cuando te lleguen las tuyas sácales una fotillos para que nos hagamos una idea, please ;-)
 
  • #14
Una pregunta, ¿El ardillon es el que viene con la correa o tu la pediste sin el? tenia la idea de que venia con el recto y en las fotos se aprecia curvo. Mejor porque sera mas comodo aunque mas fiel es recto.

Un saludo.
 
  • #15
Una pregunta, ¿El ardillon es el que viene con la correa o tu la pediste sin el? tenia la idea de que venia con el recto y en las fotos se aprecia curvo. Mejor porque sera mas comodo aunque mas fiel es recto.

Un saludo.

Le he puesto el OEM del PAM 217, creo que la próxima correa que le compre le pediré el ardillón también. Como no le concocía preferí ir por partes y no arriesgarme con todo. Timidillo que es uno.:cool1:
 
  • #16
me gusta mucho, la correa y el reloj :ok::
 
  • #17
Gracias Nacho, ya ves por aquí estoy no pude ir ya que tengo cumple mi hija mayor en casa. No hay nada como una veintena de 7 añeros destrozándome la casa.::bxd::


Que guay la veintena, se a que te refieres.

Mandame por privado datos del dealer de la correa, que le voy a encargar un proyecto

Un saludo Gerardo.

Por cierto me acorde de ti esta semana viendo al Manchester en Porto, jajajajajaj
 
  • #20
es una gunny strap?
 
  • #21
es una gunny strap?

Sí señor, de su serie 74, como la de la última foto que pongo, pero como todas sus correas las hace personalizadas le pedí que no le pusiera el 74.
 
  • #22
Hola Gerardo¡¡.

Ya me ha llegado el paquete. Me ha faltado tiempo para sacar la camara :-P.

74 Serie.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De las correas mas comodas que he tenido. Una piel superblanda y una correa muy bien hecha a la altura de AMMO siendo esta muchisimo mas cara. Por ponerle un defecto, el numero de agujeros, aunque tuve la gran potra de que me encaja a la perfeccion.


Niellaccio-Gunny Serie.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muy bonita las fotos no le hacen justicia, le da un aire al reloj diferente.

Vernon Series.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Caitlin 1 Series.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Caitlin 2 Series.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Verdi Series.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


PVD-Tan Series.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si quieres alguna foto de cualquiera de ellas con algun tipo de luz dimelo, que dentro de mis posibilidades tratare de hacersela.

Un saludo.
 
  • #23
Martin,le queda genial.:ok::
 
  • #24
Muchas gracias Paco. Oye a ver cuando enseñas ese 87¡¡¡¡¡¡:drool::drool: y ese 190¡¡¡¡8o8o y ese Logo agh¡¡

:ok::
 
  • #25
Joder!!! Vaya "pack" más bien surtido !!!!! Enhorabuena porque no se cuál me gusta más!!

SAludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie