• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 212 ó 268

Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas queria conocer vuestra opinión sobre estos dos modelos PAM212 - PAM268 ya que se lee "bastante" sobre el 270 casi nada sobre el 268.
A parte del 212 parece como si no tuviera "exito", ya que no se ve nada sobre él y en cambio si que es un modelo normal de encontrar en joyerias.
 
Radiomir o luminor , en este caso 1950 , esa es la cuestión ........ Un saludo
 
Pues llevas razon Josem duda razonable,,,,,,,,,,,,, las dichosas cajas,,,,,,,, mi combinación perfecta sería la esfera y trasera del 190 ( radiomir ) pero en la caja del 1950.


Saludos

Pencho
 
Yo antes que el 268...me quedo con el 233, que usa el mismo calibre. Me gusta más ese conjunto en la caja 1950 que en la Radiomir.
No me termina de encajar...tanto el indicador lineal de reserva de marcha, como el fechador con lupa en la ejegante caja Radiomir...
El 190 SI me gustaba...y el 268, creo que no consigue igualar al 190...

El 212...precioso reloj! Aunque no me atraen personalmente sus complicaciones.

SDS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie