• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 210 cepillado con agujas doradas

  • Iniciador del hilo Edux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edux

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He encontrado una foto de un 210 cepillado con agujas doradas y queria saber que os parace. Es un reloj que me encanta y EMHO las agujas doradas le quedan increibles, en cuanto al cepillado...no lo acabo de ver.

Este modelo es uno de mis futuribles y estoy pensando en lo de cambiarle las agujas. Le hariais algo así a un reloj vuestro?



DSCN6901.jpg
 
Pues la verdad es que me encanta como queda, me gusta muy mucho.
 
Hola, a mi personalmente las agujas doradas me encantan solo que el acabado cepillado no me acaba de gustar.

Saludos
 
Las agujas si pero porque se puede volcer a las antigus si en un momento dado quieres venderlo pero el cepillado no se si se podría volver atras.
 
Si estuviera en venta yo ya estaría en la lista de espera (y me consta que no sería el único, que le pregunten a JaviDelux ;-) )

A ver si se animan a presentarlo en el SIHH con un movimiento manufactura de remonte manual :whist:: :D
 
Pues si para el año que viene no sale algo parecido, es una de las opciones que barajo, aunque con el 183 (se parecerá un poco más al deseado 190)
 
Anda que... me chifla... ¿verdad Egalon? Tantas leyes y tantas puñetas y no se legisla nada sobre las horrorosas agujas negras del 210 :-(... No obstante, respecto a este en concreto, la bomba pero en pulido mejor para mí... A ver qué pasa en enero... Eso sí, como empecemos con historias de cepillados, titanios, esferas marrones y puñetas varias nos van a decir lo de: Son 18.000...:-( y hala... otro año más cabreao con Panerai...
 
las agujas , si me gustan , el cepillado no.
 
  • #10
¿Y donde hacen esto de cambiar las agujas y cepillar las cajas?

Por que entiendo que eso no es OEM, si no aftermarket total ¿no?

¿Y es seguro para el mecanismo del reloj cambiar las agujas, que tendran distinto peso e inercias que las negras?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie