• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai 2013

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Alguien puede indicarme, donde se pueden ver los proximos modelos de Panerai, de la coleccion 2013.
gracias
 
Se pueden ver aquí
lostlink.jpg
... en vivo ... y entre el 21 y 25 de enero 2013 :laughing1: Perdona, pero tendrás que tener un poco de paciencia todavía ... ;-)
 
Todavía ni están a la venta las Novedades de 2012... ni algunas de 2010 y 2011... :D

Que prisas...
 
No es prisa, es que lo que veo, no me convence
 
Este precisamente, es el unico que me convence, por las agujas azules, el resto, pues la verdad, estan bien pero......
por ejemplo, el 372 es muy bonito, pero con un plexiglas, lo veo poco sufrido para el dia a dia, y los luminor marina, y luminor panerai (reserva de marcha)de este año, son una actualizacion de lo que ya tienen en 40 y 44mm , de todas formas, para gustos los colores
 
De todas formas, alguien por favor podria decirme algun enlace, web o blog donde almenos podamos hacernos una idea mas o menos aproximada de lo que sacaran para el sihh 2013.
gracias
 
No existe tal link. En serio: para eso existe el SIHH ;-)

Pero porqué no nos dices lo que buscas en un reloj o lo que no te gusta en los Panerai que hay. Igual sí que existe uno para tí ...
 
Última edición:
  • #10
Ante todo agradecerte tu interes por ayudarme, gracias de todo corazon, y al tema, busco la version actual del radiomir panerai con esfera azul, ref 6152.
como no lo veo en la coleccion de este año, por eso pregunto por la proxima coleccion, pero viendo la orientacion que esta cogiendo Panerai con las ultimas colecciones no me extrañaria nada, que ahora se lien a sacar reediciones de todas sus viejas glorias, de todas formas, lo dicho, gracias por tu interes.
 
  • #11
Ante todo agradecerte tu interes por ayudarme, gracias de todo corazon, y al tema, busco la version actual del radiomir panerai con esfera azul, ref 6152.
como no lo veo en la coleccion de este año, por eso pregunto por la proxima coleccion, pero viendo la orientacion que esta cogiendo Panerai con las ultimas colecciones no me extrañaria nada, que ahora se lien a sacar reediciones de todas sus viejas glorias, de todas formas, lo dicho, gracias por tu interes.

Pero si nada de lo que hay ahora en panerai te gusta, ya nada te va a gustar... Busca en otras marcas, porque la esencia de pam ya existe y no creo que cambie por ahora...

Me resulta curioso querer un pam sin que te llene ninguno...
 
  • #12
Oye, no me seas tan tajante, (y te lo dijo con una sonrisa en los labios) que la esperanza es lo ultimo que se pierde, ademas yo creo que Panerai todavia tiene muchas cosas chulas que sacar todavia.
saludos.
 
  • #13
Oye, no me seas tan tajante, (y te lo dijo con una sonrisa en los labios) que la esperanza es lo ultimo que se pierde, ademas yo creo que Panerai todavia tiene muchas cosas chulas que sacar todavia.
saludos.

Si no ha salido nada interesante tidavia apaga y vamonos!!!
Y lo de ver un 6152 con esfera azul??? Lo veo conplicado aunque en panerai, nunca se sabe.
No obstante si el 372 no te encaja y crees que no es respetuoso con su antecesor, con dial azul si que no encaja ni con calzador.Aunque siempre te quedara la esperabza.
 
  • #14
El 6152 en esfera azul, existio, o almenos asi lo anunciaban en cartel publicitario donde salian varios de sus modelo.
El 372, si que me encaja, pero con un plexi, lo veo poco sufrido para el dia a dia, ademas creo que como concepto de reloj, basandose en su diseño, le pueden sacar mucho mas partido, como primera toma de contacto, esta bien, pero espero que la cosa valla a mas.
saludos
 
  • #15
El 6152 en esfera azul, existio, o almenos asi lo anunciaban en cartel publicitario donde salian varios de sus modelo.
El 372, si que me encaja, pero con un plexi, lo veo poco sufrido para el dia a dia, ademas creo que como concepto de reloj, basandose en su diseño, le pueden sacar mucho mas partido, como primera toma de contacto, esta bien, pero espero que la cosa valla a mas.
saludos

Iluminame con el 6152 en azul por que de veras es la primera noticia al respecto.Lo más parecido a un 6152 es precisamente el 372, de ahí que lleve plexi!!
 
  • #16
Si no ha salido nada interesante tidavia apaga y vamonos!!!
Y lo de ver un 6152 con esfera azul??? Lo veo conplicado aunque en panerai, nunca se sabe.
No obstante si el 372 no te encaja y crees que no es respetuoso con su antecesor, con dial azul si que no encaja ni con calzador.Aunque siempre te quedara la esperabza.


La verdad es que sí...hasta ahora han sacado de todo, y yo sin ir mas lejos he visto cumplidas mis maximas expectativas de Pam con el 368....:drool:
 
  • #17
La verdad es que sí...hasta ahora han sacado de todo, y yo sin ir mas lejos he visto cumplidas mis maximas expectativas de Pam con el 368....:drool:

Ese 368 me arrepiento y mucho de no haberlo trincado, pero es que todo no se puede.
Y como dice Ismael, Ultimamente ando algo perdido: FORZA TRITIO!!
 
  • #18
Ese 368 me arrepiento y mucho de no haberlo trincado, pero es que todo no se puede.
Y como dice Ismael, Ultimamente ando algo perdido: FORZA TRITIO!!

Bueno, igual aún estás a tiempo. Se que ha tenido mucha demanda, pero como están las cosas de la economía, seguro que aún encuentras alguno.
 
  • #19
Bueno, igual aún estás a tiempo. Se que ha tenido mucha demanda, pero como están las cosas de la economía, seguro que aún encuentras alguno.

Ya, pero como te decia too mo se puede!!!
 
  • #20
Respecto al 368 te diria que tengas un poco de paciencia, y mientras tanto vallas haciendo hucha, te lo digo por que a mi el 372, me lo han ofrecido con descuento, como sabras hay crisis y muchos modelos no salen con la alegria que a Panerai le gustaria, de todas formas, que haya suerte.
El otro dia navegando por la red, descubri un cartel publicitario de los años 50 en el cual se anunciaban varios modelos de la serie 6152 y salia uno con esfera azul y otro con esfera roja, lo cual no significa que luego los pusieran a la venta, lo cual me hace pensar que una cosa es lo que anunciaban, y otra lo que luego sacaban a la venta.
saludos
 
  • #21
Respecto al 368 te diria que tengas un poco de paciencia, y mientras tanto vallas haciendo hucha, te lo digo por que a mi el 372, me lo han ofrecido con descuento, como sabras hay crisis y muchos modelos no salen con la alegria que a Panerai le gustaria, de todas formas, que haya suerte.
El otro dia navegando por la red, descubri un cartel publicitario de los años 50 en el cual se anunciaban varios modelos de la serie 6152 y salia uno con esfera azul y otro con esfera roja, lo cual no significa que luego los pusieran a la venta, lo cual me hace pensar que una cosa es lo que anunciaban, y otra lo que luego sacaban a la venta.
saludos

Por casualidad, no hay foto de ese cartel??
 
  • #22
Lo vi en internet, en
el apartado de IMAGENES de Panerai, es un cartel publicitario de los años 40-50 delos que salen en revistas y periodicos.
 
  • #25
Ese 368 me arrepiento y mucho de no haberlo trincado, pero es que todo no se puede.
Y como dice Ismael, Ultimamente ando algo perdido: FORZA TRITIO!!

Me han vencido, viejos fantasmas...:D:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie