• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 190

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Holas hace mucho, mucho tiempo que me tiene pillado el 190. Después de mucho mirar y mirar para nada encontrar, ¿no sabréis de alguno que esté debajo de alguna piedra??? ::Dbt::

Nota: El del americano de Paneristi ya está visto. Sólo lo vende en EEUU... Y por otro lado tampoco me fío yo de tan lejos...
 
Javier, lo mismo me pasó a mi hasta que dejé de buscar. O son de mercados muy lejanos, Asia o America y no tampoco me fío o pedian un potosí o llegaba tarde....

Algún día espero encontrarme con uno cara a cara, y entonces... :cool1:
 
Ese reloj se ha convertido en un icono y está complicado conseguir uno.
suerte en vuestra búsqueda.

Saludos
 
Hola Javier, pues yo el finde pasado vi uno muy chulo tomando el sol :whist::

DSC_1159.jpg


::dnz::::dnz:: que malo soy
 
Yo he comprado 2 relojes en USA y no he tenido ningún problema. Además me he beneficiado del cambio actual del $. Si sólo lo encuentras en USA anímate.
 
Hola Javier, pues yo el finde pasado vi uno muy chulo tomando el sol :whist::

DSC_1159.jpg


::dnz::::dnz:: que malo soy

La otra opción, es hacer una quedada con halamadrid ( para tratar temas futbolísticos por ejemplo) y aprovechar para pegarle el palo, yo con el 29A me conformo :D
 
Mala leche la tuya Gerardo...:-(( Ahí mentando la soga en casa del ahorcado...;-)


LO de la quedada está hecho :ok::
 
Ufffffffffffff Javi, yo también le sigo la pista, y ha precio relativamente razonable.
Yo tambien tengo la duda de si el 197, monta el mismo calibre.
El 197, también se encuentra, y ademas con la depreciación correspondiente al oro.Vamos yo he visto varios, mas baratos que el PVP.
Hoy mismo he visto uno en 8.5usd, que duro dos horitas.

Sabía elección Javi
 
Si ves este con la numeración que ves en mi firma, te ruego me lo hagas saber, por favor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Si ves este con la numeración que ves en mi firma, te ruego me lo hagas saber, por favor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Como sabrás Santi, ayer mismo te demostré que el tema todavía no se me ha olvidado.
Un cordial saludo Santi
 
  • #11
Como sabrás Santi, ayer mismo te demostré que el tema todavía no se me ha olvidado.
Un cordial saludo Santi

Lo se y te lo agradezco de veras, antes o después acabará apareciendo.

Un abrazo
 
  • #12
Lo se y te lo agradezco de veras, antes o después acabará apareciendo.

Un abrazo
Ojála, al final Santi, en este mundillo, se acaban siguiendo las piezas.
Por cierto, me asalta la duda, de si el 197 monta el calibre Jaeger.

Un saludo
 
  • #13
Pero que clase de Paneristi eres tu :) , hasta el más torpe , osea servidor , sabe que el 197 y el 190 montan el mismo JLC , eso si , el dial hobnail creo que le dicen , o clous de parís , en relieve , vamos , es algo especial y no lo digo para bien , un saludo.
 
  • #14
Pero que clase de Paneristi eres tu :) , hasta el más torpe , osea servidor , sabe que el 197 y el 190 montan el mismo JLC , eso si , el dial hobnail creo que le dicen , o clous de parís , en relieve , vamos , es algo especial y no lo digo para bien , un saludo.

Hombre el sobrino de Bonatti, jajjajajajajajaaj

Pues no lo sabía tío, y va a segunda vez que me lo ofrecen.
Hasta hace poco, también me había comentado, que lo había en la boutique.
Un saludo
 
  • #15
Hombre el sobrino de Bonatti, jajjajajajajajaaj

Pues no lo sabía tío, y va a segunda vez que me lo ofrecen.
Hasta hace poco, también me había comentado, que lo había en la boutique.
Un saludo

:D:D:D:D:D:D:D , así como no tengo ni idea de donde puede haber 190 a estrenar , no hace mucho estuve probándome un 197 con dto. importante , además de algunos de ocasión con bastante descuento , no como el que tu has dicho , pero en la piel de toro , si alguien lo quiere , que pregunte , un saludo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie