• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 183 vs 292

  • Iniciador del hilo cesarpb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesarpb

Novat@
Sin verificar
Hola. Quiero comprarme un 292 pero tengo mis dudas respecto a la cerámica. He visto fotos de cajas partidas o descascarilladas pero no se determinar si son cosas aisladas o habituales si se cae en un suelo duro.
El caso es que (si no me equivoco) el 183 es igual pero con caja de acero.
Me gusta el movimiento manual porque hace el reloj mas fino.
Que opinais?
 
El 388 aun siendo automatico estaria en la lista.
 
el 292 es una pasada, pero como explicas, creo que irías con miedo al llevarlo, ponertelo o quitartelo. la opción del 183 seria buena salida.
 
Gracias Natza.
388 demasiado grueso, no?
Tenemos a alguien que pueda reportar problemas con las cajas de ceramica?
 
Yo problemas no puedo reportar, sino todo lo contrario. Disfruté de un 292 durante casi dos años y cuando lo vendí (aún me arrepiento de haberlo hecho) estaba impecable como el primer día. Correa nueva y parecía recién sacado del CO. Eso sí no se me cayó ni recuerdo haberle dado ningún golpe fuerte, pero supongo que durante dos años de uso alguno involuntario se habría llevado. Yo no lo dudaría y cogería el 292 antes que el 183.
 
Creo que romperse, rayarse, caerse.... les puede pasar a todos los modelos... yo me quedaría con el 292 si ya tuviera algún modelo de panerai ya con caja de acero, que es lo suyo...... los negritos son un más a más... A la larga seguro que te cansas antes del 292 que del 183. A parte esta el precio.....


salu2
 
Me iría al 292. Sin dudas.
Y no tengas miedo por la caja.

Un saludo
 
veremos si encuentro una buena oferta. La verdad es que gastarse lo que vale para que "se pueda romper"...
he visto este con correa GSD Crazy Horse y me ha gustado muchisimo.
Panerai292MMA.jpg
 
Yo buscaría un 292 y si encontrases un serie j ya seria la reostia!

Suerte y no tengas miedo a la ceramica
 
  • #10
La caída para que se rompa debe ser muy grande, uno de acero no se rompería pero dejaría buena marca en la caja.
Yo no le tendría tanto respeto a la caja.
Se nota que me gusta más el de cerámica?
 
  • #11
Alguien tiene alguna idea para comprarlo con un buen descuento?
 
  • #12
veremos si encuentro una buena oferta. La verdad es que gastarse lo que vale para que "se pueda romper"...
he visto este con correa GSD Crazy Horse y me ha gustado muchisimo.
Ver el archivos adjunto 125917

Guapísimo!!! Si encuentras uno como ese y al final no te lo quedas... dímelo!! :flirt:

Con eso espero haber respondido a tu pregunta :D Tal vez como único reloj o reloj de uso diario no lo tendría... pero si ya tienes alguno más... :ok::
 
  • #13
Alguien tiene alguna idea para comprarlo con un buen descuento?

Jeje descuento jeje! Eso ya es tu talento de negociación ,pero no cuentes con mucho en uno nuevo ,panerai casi no hay descuentos,ahora ...si encuentras uno usado en buen estado..alomejor lo consigues a un precio majo!pero en panerai no hay chollos ni regalos así que hazte a la idea

Suerte y saludos
 
  • #15
Tengo un 292 y es una maravilla por no hablar de su belleza. Es un reloj para uso diario fantástico y que se mantiene siempre impecable.
¡Uno de mis relojes preferidos!.
 
  • #16
Hay alguien en este foro que haya tenido problemas con la caja de un cerámico?
Vuelvo a comentarlo, me tienta, pero tanto dinero en algo que podria romperse.....
 
  • #17
Tengo un 292 y es una maravilla por no hablar de su belleza. Es un reloj para uso diario fantástico y que se mantiene siempre impecable.
¡Uno de mis relojes preferidos!.

Doy fe :drool:
 
  • #18
Yo buscaría un 292 y si encontrases un serie j ya seria la reostia!

Suerte y no tengas miedo a la ceramica


:) eso me suena pero apoyo la moción ;-).
 
Última edición:
  • #19
Yo tambien optaria por un 292.Afortunadamente los J es tán muy a precio, pero eso ya te corresponde atí, si pagar o no el premiun de un SLC en un submarino.Y repito que los J, han llegado a los 9-10mil euros, pero de eso hace mucho tiempo.Ahora mismo la dif de pvd entre un SLC y uno normal, es casi minima, si atendemos a pvp.

Romper????????? Si le cascas una ostia al suelo, ten por seguro que partirá.Yo en su moemnto tuve un problema con un J, y fue un descacarillazo por burro.También he visto algún K, con el protector de corona roto, pero por caidas.

El reloj, es impresionante, y la caja RAD, para mí la mejor!!
 
  • #20
pues al final me he comprado un 384.
lostimage.jpg

en 15 dias esta en casa.
 
  • #21
pues al final me he comprado un 384.
lostimage.jpg

en 15 dias esta en casa.

Enhorabuena!!!!
Relojazoooo!!1

Buscale una correa marron clarita, que haga resaltar la caja y ya verás que bonito!!

A disfrutarlo con salud
 
  • #22
Preciosos y con un gran calibre, enhorabuena, fotos cuando puedas.
 
  • #23
Es precioso. Yo he estado a punto varias veces.....pero es que lo que quiero no existe!.
Quiero un 384 con caja 1950, tb de cerámica, claro.. Para mi sería el reloj perfecto.
A ver si tengo suerte este año y lo sacan!

Enhorabuena por el reloj, es la pera
 
  • #24
Bonita opción, pero personalmente prefiero el maiale a la reserva de marcha lineal.

Que lo disfrutes y querems ver unas fotos de la criatura, que la pieza lo merece.
 
  • #25
Precioso, qué buena elección! Fotos cuando llegue, por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie