• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 183

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, hoy recibi mi primer pam parece ser un 183 y me gustaria saber que calibre carga esta bella pieza, de antemano gracias, saludos a todos
 
Calibre? Bueno se q lo llaman OPXI pero realmente es un simple ETA6497 modificado por panerai.
Guillermo
 
torromoto, gracias contestada mi pregunta, saludos
 
Calibre? Bueno se q lo llaman OPXI pero realmente es un simple ETA6497 modificado por panerai.
Guillermo

Un sencillo, que no simple, bello, duro, preciso y contrastado calibre en parámetros COSC, para una espectacular e histórica pieza de una excelente marca.:D
Si no os importa.:flirt:
 
Un sencillo, que no simple, bello, duro, preciso y contrastado calibre en parámetros COSC, para una espectacular e histórica pieza de una excelente marca.:D
Si no os importa.:flirt:


+1 :ok::
 
Es una pieza guapisima!! Yo recibí uno antes de ayer y no se si es la novedad pero me gusta mucho + q la caja luminor, no se... Debe ser la carga histórica q tiene :)

A disfrutarlo con salud!!! :)
 
Es una pieza guapisima!! Yo recibí uno antes de ayer y no se si es la novedad pero me gusta mucho + q la caja luminor, no se... Debe ser la carga histórica q tiene :)

A disfrutarlo con salud!!! :)

Me alegro de que te guste "mi ex"......la caja radiomir tiene algo especial.....:ok::
 
La decoracion que hace Panerai del 6497 es espectacular, lo convierte en un calibre bellisimo.
 
La decoracion que hace Panerai del 6497 es espectacular, lo convierte en un calibre bellisimo.

Hombre, es muy bonita. Espectacular es la transformación de esta Unitas. :D

lostimage.jpg

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie