• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 177 con correa nº74 de jacobs

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de hacerse un poco larga la espera, por fin ha llegado.
Deciros que le sienta de cine al titanio las correas tipo vintage aunque las fotos no le hacen justicia. A ver que os parece....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdonad por la calidad de las fotos:pardon:.
Espero que os guste.
Un saludo a todos
Fernando.
 
Todo un clásico ya por este foro, tanto el reloj, como la correa, pero los 2 juntos lo hacen perfecto.

Felicidades y disfrútalos!!!!!
 
Increible Fernando, queda perfecto, muchas gracias por las fotos.
 
fantástico y desenfadado!
 
Un combo espectacular. Enhorabuena. :ok::
 
A mi esa combinación me encanta. En cuanto al color de la correa, ¿es la natural o la cruda?

Saludos
 
Sencíllamente espectacular...yo estoy en proceso de una vintage con Jacob para el SO Heritage...pero a mi me queda un mesecito...
 
Le queda wapisima!! Enhorabuena
 
Que bien le queda...me estás convenciendo poco a poco...
 
  • #10
Preciosa combinacion, preciosas fotos, pero no me quedo muy claro en un hilo anterior lo del numero 74
 
  • #11
Muy bonita. Enhorabuena. Que la disfrutes.

A ver si llega la mía y pongo otra fotos tambie´n...
 
  • #12
Me pido ya mismo una para la navidad¡¡¡ Jacobo alla voy.
 
  • #13
Que és lo que no le queda bien a este 177????:clap::clap::clap: me gusta mucho esta Jacobs
Saludos
 
Última edición:
  • #14
La verdad que le queda muy bonita esa correa al 177. Es una suerte poder contar con Jacobo para estas correas.

Un saludo
 
  • #15
La verdad que le queda muy bonita esa correa al 177. Es una suerte poder contar con Jacobo para estas correas.

Un saludo
La verdad que el apodo de "El Maestro" le va al pelo, tengo varias correas de él y es que son un trabajo digno de elogio.:ok::
Se me olvidaba, el color de la correa es el crudo.
 
Última edición:
  • #16
me está volviendo loco ese titanio

uuuuuuummmmmmmmmmmmmhhhhhhhh
 
  • #17
Lo ves ?

;-)

te lo estoy diciendo

és pa ponerse mu enfermo ::cry::
 
  • #18
Le queda de fábula, sin más :ok::
 
  • #19
Muy bonita, pero para mi gusto limita un poco el uso, no se...no la veo para ir de traje, por ejemplo, ¿no?
O a lo mejor es que todavía soy algo novato, porque me gustan todas...
No obstante, gracias por compartirla.
 
  • #20
muy bonito, que correa mas original
 
  • #21
Muy conseguida, tiene un aire tan puramente vintage que parece sacada de una cápsula del tiempo de 1940, muy bonita.:yes::worshippy:8o:ok::

Un abrazo.:Cheers:
 
  • #22
Esa correa tiene algo especial!!! Enhorabuena
 
  • #23
La verdad que el apodo de "El Maestro" le va al pelo, tengo varias correas de él y es que son un trabajo digno de elogio.:ok::
Se me olvidaba, el color de la correa es el crudo.

Vaya, yo tengo encargada una en natural, y creo que me he equivocado de color. :huh:
 
  • #24
Es una preciosidad:ok::
 
  • #25
Guapo,guapo,guapo,guapo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie