• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 177

  • Iniciador del hilo Affo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Como últimamente estoy viendo muchos post relacionados con el 177, parece ser que en el foro hay unos cuantos, así que animaros y poner una foto del vuestro aquí. el mío es un 177H con una correa MP4 :

MP4.jpg


Saludos
 
Buena foto Aurelio, no recordaba que tuvieses uno de los sub de la Xª ;-) :) :ok::

Pero que bonito es el 177, antes que el 111 me compraba el 177 y el 190, of course, aunque prefiero recuperarlo a comprarlo :-(:-(


Un abrazo y gracias por la foto :) :ok:: :ok::
 
Simona Gray Gator. No he visto correa que le venga mas 'al pelo'

3683748615_67863bffe4.jpg
 
fotos del pam 177 alguien a dicho fotos, vengo pero sólo pongo una que sino os enseño mal, y me puedo cebar apenas le he realizado fotos

lostimage.jpg
 
Pues nada. El mío.

La correa, como ya sabeis, es made by Rmrelojes. Mu apañao él

lostimage.jpg
 
Pues os muestro el mio con la correa de serie.

lostimage.jpg
 
Aquí va el mío también con la correa de serie......

lostimage.jpg
 
De momento pongo esta que parece bonita, pero en cuanto pueda meto la del "dinosaurio"

lostimage.jpg



Un saludo
 
bonito ejemplar.
 
  • #10
tambien te gusta el titanio en Pan, to tengo dos pan titanio.
sigo siguiendote.
 
  • #11
Me tiene prendado ese reloj. Quién sabe si....
 
  • #13
" Solo " 7, venga, que seguro que hay alguno más...

saludos
 
  • #14
Muy bonito el 177. Preciosos los OP de titanio y éste tan limpio y de cuerda me encanta. Os doy la enhorabuena a los que lo tenéis.
 
  • #15
hombre nadie más lo tiene no puede ser
 
  • #16
No soy muy bueno con las fotos, pero este es el mío. Lo tengo con desplegable en titanio.

lostimage.jpg


Tengo una preciosa correa Vintge Abp pero no tengo fotos, lo siento.
 
  • #17
a mi me parece el pam mas bonito de todos
 
  • #19
Es el PAM que mas me gusta. Es precioso :drool:

ciao
 
  • #21
Es mi PAM favorito, con permiso del Submersible
 
  • #22
Me encanta el Pam 177. felicidades a todos
 
  • #23
Alguien puede decirme en que año salio el 177 si aun lo hacen ,su precio y que diferencias tiene con el 176. Agradecido de antemano.
 
  • #24
Alguien puede decirme en que año salio el 177 si aun lo hacen ,su precio y que diferencias tiene con el 176. Agradecido de antemano.

Hola Enric, la primera serie del 177 es la G lo que corresponde al año 2004 si no me equivoco, la diferencia con el 176 es que este ( el 176) es un Luminor base y no lleva segundero y el precio del 2009 es de 4100 leuros.

Saludos
 
  • #25
saco el hilo del fondo del bote, porqué resulta que estoy enamoraoooo de este reloj,,, tengo dos meses dandole vueltas a que panerai comprar si el 312, el 111 ó el 177 , y este es el elegido ahora a la caza del mostro en cuestión. felicidades a los poseedores de este precioso aparato... el 111 es bello también pero es que el aspecto tosco del titanio me tiene mal de la cabeza...

MUY MAL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie