• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 176 Opinen por favor:

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Me ha llegado esta preciosidad :drool::drool::drool:, pero con todo lo que se avecina, Vds. que opinan::Dbt::?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues a mi me gusta, si al final no te lo quedas avísame :D
 
:) Tranquilo, serás el primero en saberlo ;-) , es que lo tengo que pensarrrrrrrr::Dbt:::drool:::Dbt:::drool:::Dbt:::drool:::Dbt:::drool:::Dbt:::drool:
 
Bonito ejemplar, mis Panerais favoritos son los de carga manual y esferas sencillas como este, aunque aún me gustan más con el segundero a las nueve para que el reloj me transmita sensación de vida necesito ver que se mueve un segundero, por eso prefiero el 111 o el 177. En cualquier caso es un bello ejemplar David.
 
Pues después de llevarlo toda la mañana en el trabajo, el mirar de vez en cuando esa esfera tan limpia y sin nada que se mueva, la verdad es que me transmitía una sensación de tranquilidad que me relajaba durante los 4 o 5 segundos que lo miraba. Si quieres ver movimiento sólo tienes que quitártelo un segungo y dárle la vuelta y entonces te quedas alucinando viendo su preciosa maquinaria.
Es una gozada llevar un Pam de titanio, su poco peso es impresionante, sin dejar de transmitir calidad por todos los lados.
 
pues es unas pasada, muy bonito :drool:
 
A mi me gusta mucho !!! :clap:
Lo veo muy elegente, y este dial tan limpio !!!!
 
Pre ci o so
 
muy guapo. no te desprendas de él..
 
  • #10
Enhorabuena esa esfera tan limpia es una pasada;-):ok::, disfrutalo mucho.
Saludos.
 
  • #11
A mi me encanta. En las fotos se aprecia el titanio bastante oscuro. Es la iluminacion?
 
  • #12
Precioso. Es mi historico favorito
 
  • #13
el 177 me pone más pero tambien me pone hay hay como me pone, disfrutalo
 
  • #14
Sencillez máxima.. lo que tiene su valor ahora que priman las complicaciones y la fantasía. Y además en titanio... que permite diferentes combinaciones.
 
  • #15
En interiores se aprecia más oscuro, a la luz del día menos, pero es que el color gris del titanio es precioso y combinado con una correa OEM de carbono, uf genial, y con una marrón y con una negra y con una gris, bueno con todasssssss.
 
  • #16
Que quieres que te diga, yo tengo el 177 y es uno de los relojes que más uso.
Los históricos base son una apuesta segura y es cierto que al titanio le queda bien cualquier correa, sea del material o del color que sea.

saludos
 
  • #17
Que quieres que te diga, yo tengo el 177 y es uno de los relojes que más uso.
Los históricos base son una apuesta segura y es cierto que al titanio le queda bien cualquier correa, sea del material o del color que sea.

saludos
¿un cambio de agujas por unas doradas no ganaria en presencia el reloj?
¿sabes cuanto podría costar en dinero y en tiempo?::Dbt::
 
  • #18
solo puedo decir lo mismo que tú PRECIOSIDAD ................. y que le cambies la correa que no le sienta del todo bien

saludos y enhorabuena por este gran reloj
 
  • #19
Creo que los mas simples tienen su encanto y el titanio le da un toque especial.Yo que tu no me desprenderia de el,muy a pesar de egalon,jejeje.Enhorabuena y disfruta esa preciosa pieza.Saludos
 
  • #20
En interiores se aprecia más oscuro, a la luz del día menos, pero es que el color gris del titanio es precioso y combinado con una correa OEM de carbono, uf genial, y con una marrón y con una negra y con una gris, bueno con todasssssss.


En mi opinión hasta con una beige clara para una tarde desenfadada de verano

CIMG0668.jpg
 
  • #21
Creo que los mas simples tienen su encanto y el titanio le da un toque especial.Yo que tu no me desprenderia de el,muy a pesar de egalon,jejeje.Enhorabuena y disfruta esa preciosa pieza.Saludos


Yo tampoco lo dejaría ir,....¿pero egalon no tenía un PAM176 ya ::Dbt::??
 
  • #22
Realmente precioso amigo.:clap:
 
  • #23
A mi particularmente me encanta y con la esfera tan limpia me parece que siempre de base deberíamos de tener uno, tengo el de acero y estoy encantado, ahora a por otro :D.
 
  • #24
Me encanta, insisto los pam son fabulosos pero por el precio se va muy arriba.
 
  • #25
Precioso,me encanta:drool::drool:,como casi todos los Panerai,mi consejo es que lo dejes tal cual y te olvides de cambiarle las agujas.A disfrutarlo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie