• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAm 164 con algunas correas...

Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería compartir con vosotros algunas imagenes de mi 164 con algunas correas.
¿cuál creeis que le queda mejor??
Para mi la OEM que traía sigue siendo mi favorita...

lostimage.jpg



Bob Vertigo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


OF by Mario Pacci

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Savage

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Caucho

lostimage.jpg


lostimage.jpg



OEM

lostimage.jpg
 
Cuanto más miro tu reloj más me gusta. Me parece muy original dentro de los PAMs, quizá el más original de todos. El caucho y el coco le sientan de muerte :clap::clap:

Enhorabuena otra vez :ok::
 
Prefiero la OEM también, es preciosa esa correa de croco...
 
Hola, precioso reloj, a mi esa ultima de coco me encanta como le queda, aunque cualquiera de ellas le va fenomenal incluso la de caucho original le da un toque muy deportivo.
 
Me quedo con la original de caucho...
 
La de caucho, y la clarita de Mario Pacci,...y la de coco, y la negra, y... ::bash::
 
Quería compartir con vosotros algunas imagenes de mi 164 con algunas correas.
¿cuál creeis que le queda mejor??
Para mi la OEM que traía sigue siendo mi favorita...


lostimage.jpg


Me encanta ese color, le queda perfecto



lostimage.jpg

Y para estos menesteres, no es mejor la de caucho?

Bonita colección. Prueba de ponerle una roja de coco original...para el verano le queda estupenda.:ok::
 
Me gusta con todas, pero si tengo que elegir, me quedo con la OEM y con la Savage.

Buenas fotos, compañero

ICE
 
Me quedaria con la última,la de cocodrilo,saludos.
 
  • #10
Para el 164, la que viene le da un aire mas elegante. En general me gustan las correas tochas, de cuero y pespunte, tonos marrones y por supuesto con ardillón. El deployante es un suplicio para mi.
 
  • #11
Hola, esa Savage tan chula, donde las has comprado?
 
  • #12
La savage y la OEM, alternadas.
 
  • #13
me inclino por la OEM pero la Bob tampoco le sienta nada mal
 
  • #14
todas le quedan bien pero la de caucho le queda fenomenal
 
  • #15
Hola, esa Savage tan chula, donde las has comprado?

La compré de segunda mano, pero te paso datos...

MARCA= Savage Strap
MODELO= Stitchless
CARACTERISTICAS= correa hecha a mano en cuero negro, SIN pespuntes. 24/24, y en tamaño clásico de panerai 115/75. 4mm de grosor y super flexible.
CONTACTO= en foros internacionales o email a <!-- no smilies start --><SCRIPT language=JavaScript type=text/javascript><!--document.write('sava');document.write('gestr');document.write('aps@h');document.write('otmai');document.write('l.com');document.write('');//--></SCRIPT>savagestraps@hotmail.com<NOSCRIPT>savagestraps [at] hotmail [dot] com</NOSCRIPT><!-- no smilies end -->

saludos
 
  • #16
Gracias amigo. Investigaré. :ok::
 
  • #17
Pocas veces veo un PAM con una correa que no me guste, quizás las de pitón son las que menos me gustan, pero siempre le quedan bien las de piel vintage :-P :-P

La de coco OEM es la que le envio mañana a Franciscojose, la Mario Pacci me gusta mucho, la Savage negra no acaba de llenarme por el color y el caucho es perfecto ;-) :ok::

Un abrazo :) :)
 
  • #18
Enhorabuena por las fotos... y el PAM. Me gustan todas las correas.

Hasta ahora no le había prestado mucha atención al mundo PAM pero el tema empieza a interesarme, sobretodo el PAM 164...
 
  • #19
Me gusta muchísimo la OEM esa de coco con pespuntes en blanco y la bob vertigo tambien me gusta. La de caucho no llega a llenarme del todo aunque lo utilizo con muchísima frecuencia en otros relojes que tengo y me ecanta, pero el caucho que trae el PAM no llega a llenarme del todo. Todavía no le he cambiado ninguna correa puesto que no me atrevo::Dbt::, o sea, que trendré que darle la paliza a mi amigo German Gil:whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie