• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 162

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,un compañero de trabajo me vende su Pam 162 pero tiene una pequeña pega.Tiene grabado en la parte trasera la fecha de su boda...Mi pregunta:¿Si lo llevo a la boutique me la pueden reemplazar por una nueva, manteniendo el numero de serie?¿cuanto costaria?
Gracias.
 
O es que tu amigo se separa o no entiendo :huh:

Desprenderse de un PAM y encima de su boda! ::bxd::

Y no te ofendas por favor, es por reflexionar en alto ::Dbt::
 
Efectivamente,se quiere desprender del reloj a toda costa.Entre tù y yo lo deja a un precio bastante bueno y como sabe que me gustan los cronos me lo pasea por los morros constantemente.
 
Supongo que también se podrá borrar la fecha sin cambiar la tapa.

Prueba a ver.
 
se podrá quitar la fecha sin quitar la tapa hombre seguro que se puede
 
Si te lo ofrece a buen precio (digamos al 50 % de su precio pvp), me lo compraba y luego ya veriamos que pasaba con la fecha grabada que tampoco se ve tanto...Compralo a buen precio por si tienes que cambiar el fondo.
 
Si te lo ofrece a buen precio (digamos al 50 % de su precio pvp), me lo compraba y luego ya veriamos que pasaba con la fecha grabada que tampoco se ve tanto...Compralo a buen precio por si tienes que cambiar el fondo.
 
Yo también lo compraba si el precio es realmente bueno ... luego ya veríamos que pasa con la fecha, probablemente se pueda borrar.
 
si el reloj te gusta comprale, que mas da una fecha grabada
 
  • #10
¿para que estan las pegatinas?:D
 
  • #11
es dificil que alguien se desprenda de su pam, aprovechalo.
 
  • #12
Si realmente el precio es bueno,compralo y borras la fecha que seguro que es mas barato que cambiar la tapa trasera.
Saludos
 
  • #13
Hola amigos,vamos por partes...El precio es bueno segun creo,me pide 6500 euros(teniendo en cuenta que se venden por mas de 7500)el reloj está perfecto,con toda la dotación,pero el unico fallo es el dichoso grabado.Lo que queria saber es cuanto costaria cambiarle la tapa trasera para rebajarselo del precio final(ej:si vale 500 euros la tapa le ofreceria 6000).Tambien debo darme un poco de prisa porque aunque no le van demasiado los foros andaba preguntando alguno de confianza para ponerlo a la venta y todos sabemos que éste es excelente por lo que seria posible verlo pronto aquí.
 
  • #14
Desde mi punto de vista el precio no me parece ningún chollo.

:huh:
 
  • #16
Pues yo tampoco lo compraria,por este precio lo estrenas tu.

Saludos
 
  • #17
Yo que tu amigo lo vendía en Alemania, cada vez que lo vea en tu muñeca le vas a recordar a su ex-pareja ::cry:: ...........

..... a mi, que no me conoce, no me lo vería nunca y no sufriría.... :D.

....... piensa en vuestra amistad :whist::

El tipex también seviría para tapar esa fecha.
Supongo que cambiar la tapa no debe ser fácil, es posible que incluso tuvieran que tallarse en fábrica los números de serie para que Panerai diera el visto bueno a la operación ::Dbt::

Le va a salir mejor reconciliarse ::bye::
 
  • #19
Chollo ????? ::Dbt::

Ese precio se puede conseguir si se aprieta algo.

Por lo que dices, que es crono y el precio, debemos estar hablando de un Pam 250 / 251 daylihgt, no?

En cuanto al tema de la tapa grabada, hay 2 cosas a comentar. Si la grabacion se ha hecho con serigrafia ( es decir, tinta ) no hay ningun tipo de problema para borrarlo, puesto que existen productos que cualquier serigrafista te dara para aplicar sobre la tapa y borrarlo. Eso si, despues habra que pulirlo un poco, puesto que este tipo de producto, normalmente se come el brillo.

Si por otra parte, la grabacion esta hecha a laser ( Cosa que me temo, pues el reloj se lo merece ), es IMPOSIBLE de borrar. La grabacion a laser se hacer mediante abrasion del material. Es decir, el laser agujerea el metal haciendo el dibujo que quieras y con la caracteristica de que ese grabado es para toda la vida. Solucion : tapa nueva.
 
  • #20
Hola amigos,perdón por la tardanza en contestar.
A mi personalmente me parece un buen precio...Cosas peores se ven por el foro...Me gusta porque es el unico Panerai con dial panda,el primer crono en 44mm y por más cosillas.De todos modos solo preguntaba lo de la tapa.
Gracias por todo una vez mas.
Ah y amigo Xavim es el Panerai 162 (como el titulo del hilo)
 
  • #21
Yo creo que a poca gente se le ha debido presentar esta tesitura.

Lo que yo te aconsejaria es ponerte en contacto con la Boutique Panerai de Madrid. Como ya se ha dicho las personas que alli trabajan (Alejandra y Jorge) son de lo mas amable y atento.

Lo ideal seria que el servicio tecnico le echara un vistazo y te diera un presupuesto (o a tu compañero de trabajo) si es que es factible. Generalmente, en una semana o asi te responden .

No obstante, y metiendome donde no me llaman, no veo a tu amigo deshaciendose de ese reloj demasiado rapido a ese precio. ;-)
 
  • #22
Opino lo mismi. A ese precio... ni tocarlo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie