• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 140

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
que opinais del pam 140,me ofrecen uno del 2007 por supuesto completo de todo y en perfecto estado,cuanto se puede pagar por el?gracias de antemano a todos
 
El precio oficial del PAM 140 son 15500€.

No me hago idea de tener un reloj asi de oro.

No se lo que se puede pagar por el , pero si te gusta a por el y suerte.
 
uf...mira que me gusta panerai,y especialmente la caja luminor...pero un panerai luminor en oro...siempre me a parecido el tipico reloj de nuevo rico...o de jeque arabe...en fin horrible.
 
gracias amigos
 
que opinais del pam 140,me ofrecen uno del 2007 por supuesto completo de todo y en perfecto estado,cuanto se puede pagar por el?gracias de antemano a todos

Opino com el resto, un Panerai de oro cuando lo quieras pulir (que conciéndote te llegará el día) no recuperarás mucho de la inversión..... aunque si el precio es muy bueno y te gusta... a por él.
 
Puede ser feo , o no segun se mire....

lostimage.jpg

( Fuente Paneristi Forum )
Eso si, con la correa de caucho, no por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie