• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 1312 o Pam 00904 due

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy buscando Pam para mi 40 cumpleaños,estoy entre estos dos pero no se cual elegir.... que opináis.???
 
Felicidades por tu cumpleaños.


Y bonita preocupación, aunque parecen iguales, son dos relojes completamente diferentes y bonitos.


Lo que tienes que tener claro es que uno es de 42mm Pam 904 y el otro es de 44 mm ( 1312 ) y en la muñeca se nota, uno tiene correas de 22 y el otro de 24 mm .


El Due 904 es un reloj más elegante y menos visto , esfera brutal de bonita , con un calibre "Camuflado" OP XXXIV Movimiento perteneciente al grupo exclusivo del grupo Richemont, modificado por Panerai, con un solo barrilete para los mismos 3 días de reserva de marcha, y sus ya conocidos 30 m de profundidad y fondo ciego.


El 1312 es más contundente, más deportivo, manufactura 100% dos barriletes para sus 3 dias de reserva de marcha, bonito detalle con el segundero azul, y 300 m de hermeticidad con el fondo visto pero .... también es cierto que está más "visto" ( entre comillas ) ... porque es un gran reloj .


Pruébatelos y ya nos dirás

Dasz
 
Para mí el 1312 sin duda.
 
Otro que opina que 1312 :ok::
Me he probado algún que otro Panerai de 42 mm, y a pesar de tener una mini muñeca, no veo a esa marca en menos de 44 mm.

Por cierto lamentablemente los de 47 me quedan enormes ::cry::
 
Yo tuve el 312 y ahora el recuerdo que me queda de él es el de un reloj bastante incómodo de portar. Espero que el 1312 sea menos alto de caja o algo así. De lo contrario... yo elegiría la otra opción.
 
En mi opinión 1312. Saludos.
 
Otro voto para el 1312, pude probarmelo y es un espectáculo en la muñeca.
 
Yo me decantaría por el 1312, que es el que tengo.

Sin embargo lo mejor que puedes hacer es probarlos con tranquilidad.

Como ha comentado el compañero “Dasz” 2 estilos diferentes: el 1312 deportivo contundente y el 904 elegante y contenido. Según lo que busques.
 
gracias a todos por la explicaciones... lo mejor será probárselos ....

Gracias!!!
 
  • #10
Felicidades por tu celebración.

Son relojes muy bonitos y magnficas elecciones.

Como apunta el compañero el 1312 es algo mas deportivo. Ahora con el nuevo modelo es mas delgado que el 312 originario. El que quieres no lo he probado, pero el 312 si, y para mí era exageradamente grueso, así que el 1312, yo me lo probaría.

Los Due me encantan, pero tal vez porque igual estoy de vuelta de Panerai y me gustan todos.

El 728 es otra alternativa que igual te gusta también, esa esfera azul es preciosa y el titanio le da un aspecto muy vintage...

Panerai_Luminor_Due_PAM728_side_1000.jpg



Valora en que situación está tú colección y si tienes cabida para algo mas"elegante" con los Due puedes matar dos pájaros de un tiro...o si bien necesitas algo mas deportivo y contundente....
 
  • #11
Tengo un Hulk y un GMT chapita.... este que me indicas es de cuerda manual verdad?? eso es lo que no me termina de convencer...... no es un rollo?
 
  • #12
Para mi el 1312. Un saludo desde Almeria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie